¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si realemente hay un juego que merezca un post aqui, son los 2 de drawn to life.

Drawn to life es un juego de plataformas basicamente, en cual tu manejas un personajes por diferentes fases, pero, cual es la sorpresa? los personajes y las plataformas l@s creas tu! La historia comienza en un universo que está a punto de hundirse en la oscuridad, a raíz de la imprudencia de un individuo arrogante que se atrevió a jugar a ser dios. Nosotros adoptamos el papel de creadores, imaginando que la pantalla de la consola es una ventana que se asoma al mundo que creamos hace tiempo. Con el stylus podemos influir sobre nuestra creación. Los NPC son dirigidos por medio de un héroe que transmite nuestra voluntad a los habitantes del pueblo.

Nuestra primera tarea consiste en crear a ese valiente, dándole la apariencia que el pueblo espera. En ese sentido, Drawn to Life incorpora un editor al más puro estilo Paint, donde tenemos una serie de herramientas para concebir la imagen que nos de la gana. Con una paleta de colores interesante y la posibilidad de dibujar pixel por pixel, este pequeño programa informático permite concebir imágenes bastante increíbles, por poco que se sea paciente y que el personal se tome el tiempo de controlar todas las herramientas que se nos proponen. Los que no tienen la fibra artística o que prefieren crear a un héroe conceptual pueden acortar esta fase de dibujo obteniendo un resultado en segundos. En ese sentido somos libres de dedicarnos a hacer una obra de arte o lanzarnos sobre la aventura. Al menos, la idea es bastante original y confiere cierta personalidad al título.

Pero la novedad es explotada una y otra vez en el juego, a veces es necesario crear una plataforma sobre la que saltar u objetos imprescindibles. En cualquier momento podemos modificar nuestras creaciones, no tengáis miedo de experimentar con todas las posibilidades del juego. Sin duda, lo mejor del juego es su capacidad de reconocer perfectamente el resultado, como si se tratase de un objeto realizado por los propios desarrolladores. Existen dos modos de juego que tienen que ver con la creación de dibujos, uno para las fases de aventura y otro para los niveles de plataformas. Estos últimos serán la ocasión, de liberar a los habitantes del pueblo para repoblarlo, y también recuperar objetos y obtener nuevas habilidades. Niveles que nos llevan a los tiempos de los juegos de plataformas de la época de los 16 bits pese a que su facilidad destina el título a los más jóvenes de la casa.

El stylus funciona como una especie de trapo con el que ir limpiando las zonas negras de la pantalla, si no somos lo suficientemente rápidos la pantalla se llena de enemigos que salen precisamente de la oscuridad. Las fases de aventura nos permiten ver las consecuencias de las cosas que hemos realizado, por ejemplo la vuelta del sol o la repoblación de ciertos lugares. Sólo nos queda saber si la aventura es lo suficientemente interesante como para consagrar al título dentro del catálogo de Nintendo DS o por el contrario quede en un cartucho dirigido a nostálgicos de Mario Paint y a los niños, a los que les gustará ver que pueden modificar elementos del juego dibujando.

http://www.gameover.es/preview/drawn-to-life.html

Son 2 grandes juegos que no deben faltar en tu colección
Pues ami no me gusta, sinceramente lo de dibujar lo veo infantil.
xD, será infantirl, pero yo jugué y me gustó (yo soy así, y seguiré)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No los he probado, soy más clásico. Prefiero los Mario, Zelda y Pokémon de toda la vida =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻