¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... CUANDO CANTA CARTMAN! TOMA ALFREDO! .l.

CARTMAN SINGING LADY GAGA

xdd que crack

Fuente: http://planetaurbe.com/cover-of-the-weekend-cartman-poker-face/
Ya lo había visto en otra pagina y tenia pensado postearlo xDD se paso de top el episodio sryyy
¡Viva South Park!

Que guapada de voz tiene en inglés xddddd

¡Viva South Park!

Que guapada de voz tiene en inglés xddddd

Se parece mucha a la voz latina...

Se parece mucha a la voz latina...

Demasiado.

Por diossss bueniiiiiiiiiiiiiisimo XD!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es South Park no? xDD
Tiene la voz medio borracha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es South Park no? xDD
Tiene la voz medio borracha

Así es la voz de él :S

xddddd

Lady CartMan  :l:

Gracias por el video xd

Me ha gustado..
aunque no lo entiendo
:l

De Colombia.
Informático.
Otro que se pasó de la raya estoy partido XDDDDDDDDDDDDDDD ...Seguro sabrán quien es xd...

Christopher Walken performs Lady Gaga's Poker Face

Otro que se pasó de la raya estoy partido XDDDDDDDDDDDDDDD ...Seguro sabrán quien es xd...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy meado de la risa jajaja

Yo no sé quién es él x'D... Pero vaya que me ha partido en mil pedazos x'D!!!!!!!!!!!11

Yo no sé quién es él x'D... Pero vaya que me ha partido en mil pedazos x'D!!!!!!!!!!!11

Christopher Walken (nacido Ronald Walken el 31 de marzo de 1943) es un actor estadounidense. Ganador de un Premio Óscar en 1978 por El cazador (The Deer Hunter) de Michael Cimino. Por su trayectoria en el cine se ha transformado en un actor de culto y, junto a Steve Buscemi y John Turturro, uno de los astros del rol secundario.

Me lo ha contado mi amiga la wikipedia  :juju: :juju: :juju:
que bueno el video xddd

Me mee con el tipo ese, se cree que esta en un recital de poesía XD buenisimo
No sé porque no me deja ver el de Cartman  :-[