Bueno, ayer mirando las noticias de Habbo se me ocurrio pinchar en el link que teoricamente te lleva asta la web oficial de fanta Zero... y esto es lo que me ocurrio, me salto el antivirus diciendome que era 1 Trojan...

Aqui os dejo las imagenes...

Que pensais? Es correcto? xd venga dw... ken me kera agregar a habbo, soy: Sporry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fuerte xdddddddd

Ya es el segundo...

Yo, sinceramente, esto no lo veo normal  :-\
A mi Kaspersky También me detecta un troyano.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No tienen bastante los de javvo con subcionar dinero real (no es mi caso xd), sino que encima, te meten troyanos, indignante....... xd
Waw... algo oí ayer...

Habbo hackendo a Habbo, bonita paradoja
No creo que sea nada peligrosos...
Espero...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si habbo ya timaba por tener que pagar para ''Muebles virtuales'' ahora te quiere timar mas,yo los denunciaria xDD

Si habbo ya timaba por tener que pagar para ''Muebles virtuales'' ahora te quiere timar mas,yo los denunciaria xDD

Hazlo...

Es así de simple xD

Este es el segundo... no se yo.... xD
Mi pregunta es que te vana  robar? y quién?
Se supone que habbo no te va a robar tus furnis y no va a contratar a nadie con troyanos en la web, imagino que habrá una solución más simple

A ver, las cosas claras.

El virus está en la web de Fanta, no en la de Habbo. Que un enlace de la pagina de Habbo redireccione a una pagina de otra empresa, la cual tiene el troyano, no significa para nada que Habbo nos quiera robar ni nada por el estilo.

Ademas, leed dos veces lo que poneis. Eso de que nos va a robar a quien nosotros damos dinero es muy, muy, muy, estupido xd
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=2245.msg0;topicseen#new

Ya ha sido antes abierto un hilo sobre esto, por lo que cierro.