¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he pensado en poner aqui todos los modelos 3d que he hecho, que estoy haciendo, y que voy a hacer para que comenteis y me digais los erroes que tengan (tanto de texturas, como de "masa"). Algunos tienen texturas, pero a otros no se las puse. Mas o menos estan ordenados por orden de creacion.

Tengo algunos modelos mas guardados que no he puesto, pero son muy simples o pequeños, y no merece la pena ponerlos (bueno, vale, en realidad no los pongo porque no tengo ganas de sacar mas imagenes xDD).

Si quereis ver las imagenes bien sin tener que desplazar la pagina, hacer click derecho en la imagen y pulsar "ver imagen".

Lapiz Staedler

Es el primer modelo que hice (o uno de los primeros, no recuerdo bien), y era cuando aun usaba Milkshape 3D. Es muy simple, y tiene muy pocos poligonos. Ademas, la textura la puse mal xD

Poligonos: 144

Makarov PM

Otro de mis primeros modelos. Este tardé bastante mas en hacerlo que el lapiz. Lo hice poligono por poligono, y editando los vertices.

Poligonos: 1594

RPG-7

Este modelo lo hice justo despues de acabar la Makarov. El modelo en si es una serie de cilindros con los vertices modificados (excepto la empuñadura, la mirilla y parte del misil, que los hice poligono por poligono).

Poligonos: 2872

Ak-47

Un modelo que tardé bastante en hacerlo. Realmente, lo cree para usarlo en el Counter Strike Source, y reemplazar la ak original (que tenia menos definicion), e incluso lo compilé con las animaciones del CS, pero nunca lo llegué a probar "in-game". Ojo, lo que yo hice es la Ak. Las manos esas son las originales del CS.

Poligonos (solo de la ak): 3414

Sable Laser

Esto lo hice una tarde de Xtremo aburrimiento. Se me paso por la cabeza hacerlo, y... Lo hice xD

Poligonos: 1140

Espada Maestra

Es la espada esa que sale en el juego de Zelda. No recuerdo si tardé mucho o poco en hacerlo, pero creo que quedó bastante bien.

Poligonos: 1998

Camilla

Este modelo lo cree para usarlo en un juego 3D multijugador en el que estaba colaborando (hasta hace poco aun seguía en él, pero lo dejé porque ultimamente estaba demasiado ocupado, y no podia ser activo al 100%. Bueno, ese es otro tema). Tambien le puse las texturas, aunque en la imagen esta sin texturas (tenia esas imagenes ya guaradads, y me da palo volver a sacar otras imagenes con las texturas xD).
Por cierto, lo siento por la baja definicion de esa imagen, esque la reducí con paint, y se quedó asi de mal.

Poligonos: 5388

Humano

Aqui fué cuando di el gran salto a 3D Max. Ya hacia modelos con mas definicion, mas poligonos (demasiados)... Este modelo tambien iba para el proyecto que mencioné antes. El modelo que se ve en la imagen es de una version anterior (ahora tengo en mi PC guardado el modelo, pero una version mas avanzada, pero como dije antes, me da palo volver a sacar los pantallazos).
Empecé haciendo una simple caja, y le fui añadiendo vertices, bordes y poligonos, le iba añadiendo extrudes, fui editandole los vertices... Y el resultado es el de la imagen. Imaginaros el tiempo que me tiré en hacerlo.

Poligonos: 18462

Señal

Una señal que hice. Creo que me quedó bastante bien, a pesar de ser bastante simple.

Poligonos: 124

Pod y Sillon Area (Habbo)

http://www.habbos.es/forum/?topic=20394.0

Y eso es todo Ahora estoy modelando mi raton (el del PC) en alta definicion, es decir, con gran numero de poligonos. Cuando lo acabe (con texturas y todo) lo pongo.
Estan wapisimas, 10/10

¿Qué programa usas? ¿Las texturas las haces tú, o las descargas?
Están muy buenas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan Hermosaaaaas!
Pero.. ¡Algunos bordes se ven raros.. ¿No? :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan, ademas luego cuando pongas las texturas quedarán chulisimos xD, el lápiz me hizo mucha gracia
Me gustan mucho, si los has hecho tu solo creo que tendrás futuro en esto del 3D, el lapiz es muy bueno la pistola no me gusta mucho porque no le has puesto muchos detalles por lo demas muy bien .

¿Qué programa usas? ¿Las texturas las haces tú, o las descargas?
Están muy buenas.

En las primeras imagenes usaba Milkshape 3D, pero en el humano, la señal y lo de habbo ya usaba 3D Max. Las texturas, depende de que modelo, las hago yo o las busco por internet. Por ejemplo, en el lapiz las busque por internet porque es un poco tonto hacerlas desde 0 xDD

Estan Hermosaaaaas!
Pero.. ¡Algunos bordes se ven raros.. ¿No? :juju:

Si, ya dije que cuando usaba Milkshape 3D, los modelos tenian mucha menor definicion que los de 3D Max xD

Me gustan mucho, si los has hecho tu solo creo que tendrás futuro en esto del 3D, el lapiz es muy bueno la pistola no me gusta mucho porque no le has puesto muchos detalles por lo demas muy bien .

Si, todos los he hecho yo desde 0.

Ah, se me olvidó decirlo, hice un video de muestra de la pistola con texturas:

Milkshape 3D - First Model (Makarov PM)

PD: Y tambien se me olvido decirlo xD Hice un video-tutorial de como hacer el lapiz. Lo puse hace tiempo en el foro, pero creo que no lo vio mucha gente :L

Parte 1 - Tutorial Milkshape 3D - How to create a pencil [ESP/ENG] Part 1
Parte 2 - Tutorial Milkshape 3D - How to create a pencil [ESP/ENG] Part 2
Están muuuuy buenas las texturas, principalmente la señal, que aunque es bastante simple quedo excelente.

PD: Te tiras tocho tiempo en hacer las texturas y no sacas los pantallazos actualizados. xDDD.
Están excelentes. Te han quedado muy guapo.
Muy buenos siempre me encanto el 3D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM