¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Sabias que comer 5 almendras antes de ingerir bebidas alcohólicas previene la borrachera?

El almendro tiene numerosas propiedades que muchas personas las utilizan en sanación y también en rituales de ayuda y prosperidad.

Sin embargo algunas de los beneficios del almendro son: el comer su fruto curara o combatirá las fiebres, el ingerir 5 almendras antes de beber previene la intoxicación.

Sin embargo existen creencias sobre el almendro que no se pueden comprobar: trepar un almendro asegura el éxito en inversiones, poner almendras en los bolsillos le conducirá a un tesoro y que si los almendros están cubiertos de flores y pocas hojas en primavera es señal de fertilidad, augura nacimientos y buen año de matrimonio.

Sin embargo la creencia de que los almendros previenen la borrachera puede ser cierta ya que la almendra amarga contiene amigdalina que es la sustancia que les da el olor y el gusto particular del acido cianhídrico que produce sin embargo son venenosas en grandes cantidades es por eso que no se recomienda consumir agua de almendra ni el aceite del mismo.

Así que el almendro puede ser una muy buena opción para “los amantes de las bebidas alcohólicas” pero que no les gusta llegar al grado de embriagarse.

Fuente: Planeta Curioso.
http://www.planetacurioso.com/2009/10/05/%C2%BFsabias-que-comer-5-almendras-antes-de-ingerir-bebidas-alcoholicas-previene-la-borrachera/
Lo de las 5 almendras antes de beber, me da que es falso...  (Habrá que probarlo)

Lo otro, es curioso, aunque algunas sean simples creencias como lo del éxito en inversiones por trepar un almendro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te dicen que trepes a un almendro para forrarte, creo que eso basta para saber que la demas informacion tiene la misma credibilidad, ¿no? xD

Si te dicen que trepes a un almendro para forrarte, creo que eso basta para saber que la demas informacion tiene la misma credibilidad, ¿no? xD

No te he entendido, xd.

No te he entendido, xd.

Resumiendo, que no se cree nada de eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Las almendras con soda no son las que explotan? ???

Antes todo esto era campo...

¿Las almendras con soda no son las que explotan? ???

Mentos+Soda=¡BOOM!

Mentos+Soda=¡BOOM!

La Quimica mola.

Lo de las 5 almendras antes de beber, me da que es falso...  (Habrá que probarlo)

Lo es >:(

Lo es >:(

Correctamente, totalmente falso.
En algunas personas, remarco ''algunas'' alomejor les ocurre eso, a la mayoría no.  :roto2:

¡Buenas curiosidades!

Bueno hay una constumbre que dice que antes de salir a beber si uno se toma una cucharada de aceite de oliva y se alimenta bien, esta menos propenso a marearse tan rapido o en su efecto volverse un ocho, yo no lo e probado pero peudo decir que soy un crack con las bebidas necesito mucho para poder sentarme ^_^