¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo, en lo personal soy nuevo en Habbos, y Me gustaría saber como comprar los créditos para hacer "Habbo Plus" Si alguien me ayuda sería fantástico. Gracias
No se compran, se ganan. En concursos, por ejemplo. Debes estar atento a las noticias y ver cuándo se reparten

puppet on a string
Gracias por el aporte
Al ser del Habbos Plus optas al cambio de colores del nick y me gustaría saber si se puede cambiar de color el nick cuando aparece en el apartado de los temas donde pone por ejemplo:

-Extremadura- y 0 Visitantes están viendo este tema.

Se puede cambiar de color, he visto gente que lo tiene de otro color...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Al ser del Habbos Plus optas al cambio de colores del nick y me gustaría saber si se puede cambiar de color el nick cuando aparece en el apartado de los temas donde pone por ejemplo:

-Extremadura- y 0 Visitantes están viendo este tema.

Se puede cambiar de color, he visto gente que lo tiene de otro color...

¿Dónde has visto eso?

I am the bone of my sword.

¿Dónde has visto eso?
se refiere a los colores de rango xdd

no extremadura, no se puede hacer eso en el foro porque los colores tienen un significado, los morados son moderadores, los azules del departamento de informacion

puedes ver los colores en el apartado Equipo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

se refiere a los colores de rango xdd

no extremadura, no se puede hacer eso en el foro porque los colores tienen un significado, los morados son moderadores, los azules del departamento de informacion

puedes ver los colores en el apartado Equipo

Ok gracias

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.