¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Crear tu Pagina Web...

Les dare algunas utilidades, muy buenas y algunos manuales de html, yo les recomendaria comensar primero con html, luego con css y ya que da aprendes php.


Hostings (Hospedaje Web)

Esto es muy importante al momento de ya tener tu web creada, recomiendo crearlo desde el principio asi no tienen problemas luego que terminen su web, El hospedaje web es donde vais a poder subir los archivos de tu web, mediante Ftp, java...

Aqui les dejo 2 hosting, que me parecen los mejores:

•Zymic
6GB De espacio, Tasa de tranferencia de 50GB, Php/Mysql, No tiene publicidad., Aunque suelen cerrarlos.

•000WebHost

1,5GB de espacio, 100GB de tasa de traferencia, No publicidad, Permite php/mysql, 99% Online, Aunque aveces la web dejan de mostrarse en algunos paises.


Sub-Dominios

Son esos que te ayudan a redireccionar de un link largo, que es el que suelen dar los hosting gratuitos. Ejemplo de (tactical.hosting.com), a (tactical.uni.cc), o cambiarles las dns para que el tactical.hosting.com cambie a tactical.uni.cc sin redireccionar.

Este es mi favorito, pondre este solamente por que me parece el mejor.

•UNI.CC

No tiene publicidad, acepta cambios de dns.

Los dominios .ve,.com,.net,.org son pagos.


Lenguaje de Programacion (HTML,CSS)

Html, es un lenguaje muy facil, bueno para mi fue con cual enpese, e igual que vas avanzando vais aprendiendo de css, ya que el html, y el css son para plantillas luego aprendeis php y enpiesas a agregarle ritmo a tu web.

Les dare unos manuales, para que aprendas html. os digo toma el manual bien y no adelanteis y practica claro...

•APRENDE HTML
•APRENDE HTML (OTRO LINK)
•APRENDE HTML (OTRO LINK MAS)


Plantillas

Plantillas son ya web generadas, y lista para su preparacion, yo las recomiendos si la vas a usar como estudio y no como web propia.

Aqui les dejo esta web,

•Zymic Template


Editores Web

Los editores web, son unas forma mas facil de armar tu web, ya que automaticamente genera los codigos html para cuando estas aprendiendo.

Yo utilizo el block de notas, simpre se me a hecho mas facil trabajar con el, Aqui les dejo unos editores.

•Dreamweaver
•Front Page

Si vas a iniciar con Dreamweaver, al iniciar te dice "Modo Grafico", "Modo Programador", inicia en modo programador.

Como subir tu sitio Web


Los 2 dominios de arriba, te ofrecen ftp, lo cual es mas facil subir archivos, para hacerlo tienes 2 metodos, Internet Explore, Programa.

Hay muchos programas para subirlos el mas recomendado es:

•FileZilla
•CuteFTP

Yo utilizo Appserver, para montar la pagina desde mi pc, y poder visualizarla sin subirla a un hosting.


Espero que alla gustado el manual.., aunque esta imcompleto es como para editarlo luego.

Saludos,
Tactical/Betikowh


Si vas a poner esto en tu foro/SitoWeb/Blog, los creditos son importantes, nadie quiere que su esfuerzo no sea tomado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jummm...!!!
Di Cual es Tu Favoriito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻