¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
despues de recorrer miles y miles de paginas web, recurrir a diferentes medios como internet, television, etc; Estoy cansado de pagar $3.000 colombianos q serian aproximadamente 6 dolares por cada juego, y lo mas cagado es q al probar el juego me salga aburrido o malo :S

¿ que juego me puedes recomendar ?

Mia San Mia
te recomiedo pes 2009

alguien me explica como poner un dibujito como superfrost12 ??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

alguien me explica como poner un dibujito como superfrost12 ??


Click primero en Mi perfil > Ïnformacion del perfil y foro > y pones el link en la primera barrita

Antes todo esto era campo...

Click primero en Mi perfil > Ïnformacion del perfil y foro > y pones el link en la primera barrita

No desviemos.



Yo te recomiendo los de futbol o basket, son más faciles y divertidos, también de peleas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No desviemos.


alguien me explica como poner un dibujito como superfrost12 ??[/quote]

Ok si se me olvido decir que mejor preguntes eso por MP ::)

Antes todo esto era campo...
Te recomiendo: El gta vice city,tencho sadow assasind, assasind credd(cuando salga).De tiros el call of duty esta bien.
¿6 DÓLARES? Qué puntazo, aquí los juegos te cuestan como mínimo 30 euros los más nuevos...

Te recomiendo:

Dissidia: Final Fantasy
Tekken 6
Little Big Planet

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LocoRoco, un juego muy Divertido en el que giras la pantalla con los botones L y R y una bola de plastilina gigante va girando y absorviendo lo que encuentra a su paso nose  :juju: yo lo veo divertido

LocoRoco, un juego muy Divertido en el que giras la pantalla con los botones L y R y una bola de plastilina gigante va girando y absorviendo lo que encuentra a su paso nose  :juju: yo lo veo divertido


xd seh hoy lo descarge, muy divertido xdddd

Mia San Mia
MADDEN NFL 10
Si tienes la psp pirata con Fimware inferior a 5.50 no te va a funcionar, pero si ya está pirateada me mandas privado y te doy un link de descarga para actualizar a 5.5


No tengo psp, pero le robo la psp a mi cuñado de vez en cuando, y el otro dia jugando a este juego me encanto, hasta que no me lo pase no termine...
Si te gustan los juegos tipo resident evil, silent hill y parecidos te encantara.

Y si te van mas clasicos, el teken de la psp tambien es bastante bueno, o juegos como medievil  :juju:


Te vas a sentir el puto amo, eso te lo aseguro :%:

Antes todo esto era campo...
ayer me recomendaron yackass (programa de hacer estupideses comicas en Mtv), pero no lo encuentro por google (por lo menos yo xd).

alguien lo tendra ?? mp porfabor

Mia San Mia
No sé si lo han dicho por ahí arriba, pero los 2 Patapon están muy bien. Muy originales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dissidia Final fantasy
A mi me gusta... lo compre y me enganche :l
Edito: habia recomendado un monton de juegos pero no eran de psp XD

Te recomiento el Daxter y el PES 2009

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te recomiendo el juego de Tom Raider Aniversary



Esta muy bueno el juego, para mi opinion, no te vas arrepentir de averlo jugado

pones el link en la primera barrita


gracias

te recomiendo rock band esta bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻