me quiero cambiar mi nombre del foro de feliipee a -=F3lip3=-a

¿Alguien me dice como se ace? que no lo logro encontrar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envia un mail a foro@habbos.es indicando porque quieres cambiarte el nombre.
Hola Felipe.

Primeramente no puedes poner en los foros SMF los carácteres (=) por lo tanto, esta opción está descartada.
Piensa otro nombre nuevamente sin el carácter anteriormente expuesto.

Para solicitar el cambio de nombre para el foro, recuerda una cosa importante, deben ser casos extremos y no de interés personal o inconveniencía del nombre por alguna cosa que no es de tu agrado.
Si tienes en regla todo esto, entonces puedes contactar con la administración de dos formas:


-Mensaje de correo electrónico: Manda un correo electrónico a: foro@habbos.es y describe detalladamente tu problema dentro del foro, debes poner antes tu nombre y tu nick.
-Mensaje privado: Manda un mensaje privado a los administradores del foro de Habbos y describe detalladamente tu problema dentro del foro.

Te recomiendo la primera forma de contacto. 

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, como ya han dicho arriba, tienes que mandar un email a foro@habboS.es con el motivo... y todo lo necesario.
Dicho esto:

cierro