Y a nosotros que nos importa con quien y con quien no tienes confianza? xDDD. Esque flipo con el cuajo :-)

Es grave, no grabe.
Y te voy a responder:
Por experiencia propia, te puedo decir que yo a muchos amigos se lo he echo (hace mucho) y por culpa de ello tube un problema de adicción muy malo a Habbo, por suerte eso SE SUPERA si uno pone de su parte, como yo hice, y ahora te quedas tan feliz disfrutando de la vida y pagando todo lo que hicistes a las personas adecuadas.

Y a nosotros que nos importa que tuviste un problema?

Pues que bueno que lo hayan baneado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esas persosas que piensas que son tus amigos, salen siendo los más falsos
Gracias por la advertencia Sebas

Y a nosotros que nos importa que tuviste un problema?

Pues que bueno que lo hayan baneado.

Pues no le importa a nadie, pero como he dicho antes, y si leyeras un poco mejor las cosas, he respondido a lo que el usuario JOKERRR decía.
Ah, y otra cosa, si volvieras a leyer mucho mejor, te darías cuenta que banearon el ANTIGUO keko de Alfoon hace más de 1 año y medio, no el actual con el que ha timado :-)

¿ZASCA?

¡ZASCA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es tuve, no tube.

Vi fotos de Magnaking, tiene furuto de timador cuando grande.
bueno que lamentable, puro perdiste solo pixels pero la conciencia de él. noseqmerda

Es futuro, no furuto. (que divertido XD)

Y pues, este tema sirve como advertencia para que tengas cuidado en quién confías, así que no se pasen de la raya.

La verdad no me lo esperaba de Alfoon.. Pero bueno ustedes ya saben que en cualquiera no se puede confiar.

Pues no le importa a nadie, pero como he dicho antes, y si leyeras un poco mejor las cosas, he respondido a lo que el usuario JOKERRR decía.
Ah, y otra cosa, si volvieras a leyer mucho mejor, te darías cuenta que banearon el ANTIGUO keko de Alfoon hace más de 1 año y medio, no el actual con el que ha timado :-)

¿ZASCA?

¡ZASCA!

Si leyeras mucho mejor te darías cuenta de que jorgetron8 esta respondiendo al tema :D.

Bueno yo me lo esperaba de los dos ya que son dos niñatos magnaking y alfoon los dos pero bueno no confien en nadie de habbo si eso a los que son amigos pero desde el principio no se pero bueno.. lo siento mucho puro... :l
Digo lo mismo que N0V4T0, que bueno cuando cancela, quitas inventario y ya no está XDDDDDDD!
A ver... no veo crear un tema para esto, como dijo Aszune es tu problema confiar en estas personas y no tienes porque enseñarlo, timos de estos hay muchísimos, si por cada uno hicieramos un tema... iriamos bien pues...
Pareció un poco restregando que tienes a Banjo en consola, hablando con el justo en el video...
En fin, que pena.

Digo lo mismo que N0V4T0, que bueno cuando cancela, quitas inventario y ya no está XDDDDDDD!
A ver... no veo crear un tema para esto, como dijo Aszune es tu problema confiar en estas personas y no tienes porque enseñarlo, timos de estos hay muchísimos, si por cada uno hicieramos un tema... iriamos bien pues...
Pareció un poco restregando que tienes a Banjo en consola, hablando con el justo en el video...
En fin, que pena.

pues si lo hizo nadamas para restregar que tiene a banjo en consola quedo como tonto ya que ni le hacia caso XD

pero bueno como dijeron otros tu eres el de la culpa aqui no el
Lástima Seba :l No hay que confiar en nadie

En fin, que pena.

pues si lo hizo nadamas para restregar que tiene a banjo en consola quedo como tonto ya que ni le hacia caso XD

No lo hice por eso, de hecho despues que terminé de grabar me puse a conversar con el sobre el timo.

Y naxete, hice el tema para, precisamente '¡CUIDADO!' no de, MIRAD COMO HE PERDIDO UN TROFEO!!.

Y, por favor, no insulten ni nada, que esto es para advertirles, nada más, y el vídeo, de prueba.

No lo hice por eso, de hecho despues que terminé de grabar me puse a conversar con el sobre el timo.

Y naxete, hice el tema para, precisamente '¡CUIDADO!' no de, MIRAD COMO HE PERDIDO UN TROFEO!!.

Y, por favor, no insulten ni nada, que esto es para advertirles, nada más, y el vídeo, de prueba.

Sebas, ignora ese tipo de comentarios :-)

Happy, no eres el más indicado en hablar sobre esto pero bueno...

Bueno al final todas estas personas van a caer tarde o pronto. :laugh:

Happy, no eres el más indicado en hablar sobre esto pero bueno...

Bueno al final todas estas personas van a caer tarde o pronto. :laugh:

Te digo lo mismo, si leyeras un poco antes, verías que he aclarado mi parte, pero bueno.

No estés tan seguro.

oks ahora comprendo, perdon por mal entender las cosas

https://cdn.habtium.com/interno/risa.png

Sebas, ignora ese tipo de comentarios :-)

eso ke? mi comentario iba dirijido a puro y no ati XD

eso ke? mi comentario iba dirijido a puro y no ati XD

1. No hagas doble post
2. Mi comentario tampoco iba dirigido a tí, iba a naxete.

Y valla, que manera más tonta de timar.
Pero ahí vas tu de confianza pues ..

1. No hagas doble post
2. Mi comentario tampoco iba dirigido a tí, iba a naxete.

etonces para que me citas ami? si tu comentario no era para mi?
y el doble post fue un error XD
Comenzaron los ataques, así que lo siento. Tema cerrado.