¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me decidí hacer todos los dias que pueda, un nuevo tutorial de como utilizar de mejor manera el Camtasia Studio 6.

En mi primer tutorial, les enseñaré a como quitar los bordes verdes del Zoom.

Tutorial Zoom

Ire agregando mas tutoriales, a medida que pase el tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no debería ir por aca...

Esto no debería ir por aca...

vendria siendo una sugerencia para mejorar sus videos en camtasia, asique pense que iria en sugerencias y dudas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vendria siendo una sugerencia para mejorar sus videos en camtasia, asique pense que iria en sugerencias y dudas

Si esto tuviera que ver con Habbos si iría aquí, xD

Si esto tuviera que ver con Habbos si iría aquí, xD

aaaaaaa no me fije que era de HabboS xDDDD que alguien lo mueva a informatica

OMG lo enseñas como si fuera un truco, xD
opciones del programa

OMG lo enseñas como si fuera un truco, xD
opciones del programa

me llegaron Mensajes privados preguntanso como se hacia

no todos saben

Hoy me decidí hacer todos los dias que pueda, un nuevo tutorial de como utilizar de mejor manera el Camtasia Studio 6.

En mi primer tutorial, les enseñaré a como quitar los bordes verdes del Zoom.

Tutorial Zoom

Ire agregando mas tutoriales, a medida que pase el tiempo.

estaria bueno uno que explique todo desde el principio...

Muchas gracias, igual por mi peticion de hacer este video =)
que fasil erá. =)

¿ahora con que tuto nos vas a sorprender?  =O

A mi el camtasia me ralentiza demasiado el ordenador. Encima tuve que restaurar mi ordenador porque iba tan lento que no podía ni apagar el ordenador.