Ofrezco 4 vips, sistema de noticias en thumbail (cómo en HabboIsland) ¡ATENCION! No pido ese, si no uno similar.

¡No timo! Ni me intentes timar... Lo digo por desagradecidos como donreef.xd que me quiso dar un sistema
(Robado) que aún así no funcionaba.

Ponte en contacto a través de Habbo.es. Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieres uno como Habboisland tendrás que crearlo desde 0, como hicieron ellos.
Y te recomiendo cutenews :-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está permitida la compra ni venta de nada aquí en el foro. Eso antes que nada está prohibido según la manera habbo por que puede efectuarse una estafa, así que...

Tema cerrado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No está permitida la compra ni venta de nada aquí en el foro. Eso antes que nada está prohibido según la manera habbo por que puede efectuarse una estafa, así que...

Tema cerrado.


Asi es, Cross ¿seguro que has cerrado? 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻