¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin comentarios, lo que no debes hacer al practicar algún deporte:
Cosas peores se han visto...
Pero he escuchado que es una cuidadora de niños... o psicóloga de niños. Algo semejante era.
Dios mio pero esta tia esta mal de la cabeza, flipa. Menudo gancho le suelta en el segundo vídeo. ¿No la sancionan o que?
Después los violentos somos los que jugamos al futbol americano...
Después los violentos somos los que jugamos al futbol americano...
Kike, esto es un caso de cada un millón, eso no es fútbol, así que no compares
Dios mio sin comentario, lo havia visto en las noticias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuántos partidos/años creéis que se merece de suspensión?
Yo 6 años.
PD:
Fuente: Marca.com
Yo 6 años.
PD:
Elizabeth Lambert, cuyas marrullerías en un partido entre su universidad, New México, contra Brigham Young dieron la vuelta al mundo, ha sido suspendida indefinidamente por su universidad. La jugadora ha pedido perdón por su actitud.
ELIZABETH LAMBERT
"Esas imágenes no muestras cómo juego al fútbol ni como soy. Me dejé llevar por las emociones", declaraba Lambert cuando conoció la sanción. Aunque recordó que "el árbitro no pitó ninguna", la jugadora pedía perdón: "Estoy profundamente arrepentida, de corazón", dijo, y se disculpó ante a su universidad y las jugadoras de Brigham Young.
"Liz es una gran atleta y estudiante, pero sus acciones cruzaron claramente la línea de la deportividad y el juego limpio", declaró su entrenador, Kit Vela.
Fuente: Marca.com
Pues yo creo que se merece una sanción minima de 2 años, en un mismo partido hacer todo lo que hizo ella :S.
Puff, en el futbol se ve de todo y ninguna suspensión. Roturas de piernas y huesos, bofetadas a piñon, patadas sin sentido y a veces ni tarjeta ni expulsión. Eso, comparado con roturas de pierna o entradas con la planta del pie a la rodilla no se merece ninguna suspension.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puff, en el futbol se ve de todo y ninguna suspensión. Roturas de piernas y huesos, bofetadas a piñon, patadas sin sentido y a veces ni tarjeta ni expulsión. Eso, comparado con roturas de pierna o entradas con la planta del pie a la rodilla no se merece ninguna suspension.
Lo peor de todo esque el árbitro no ha pitado ninguna, pero ninguna falta...
És lo que tiene si los arbitros por decir cuatro tonterías te expulsan y si le haces una entrada escandalosa a alguien por detrás que lo dejas 1 año fuera de los terrenos y solo sacan amarilla. Pero el futbol en si no tiene la culpa, porque el futbol no es un deporte peligroso, son los jugadores y su forma de entender el fútbol osea dando patadas.
Lo peor de todo esque el árbitro no ha pitado ninguna, pero ninguna falta...
Vio una tarjeta amarilla en todo el partido.
És lo que tiene si los arbitros por decir cuatro tonterías te expulsan y si le haces una entrada escandalosa a alguien por detrás que lo dejas 1 año fuera de los terrenos y solo sacan amarilla. Pero el futbol en si no tiene la culpa, porque el futbol no es un deporte peligroso, son los jugadores y su forma de entender el fútbol osea dando patadas.
Vio una tarjeta amarilla en todo el partido.
Sí, pero en una falta 'normal', no en ésas.
Sí, pero en una falta 'normal', no en ésas.
No llegué a ver el partido pero me parece increible que no haya visto ninguna amarilla en ninguna de esas faltas,ganchos...
Y sigo manteniedo mi opinión, para mi toda la culpa de esto la tienen los arbitros. Nosé alomejor se da el caso que no vio nadie ninguna falta a parte de las camaras, pero igualmente los arbitros tienen la culpa por permitir este tipo de cosas en el fútbol.
Un ejemplo:
Axel Witsel (Standard Liege) brutal foul over Wasilewski (Anderlecht). Dirty tackle. Falta brutal.
Sí no recuerdo mal se le sanciono con 8 partidos y 2.500 euros, viendo las imágenes es extremadamente corta la sanción.