¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre he querido hacer una.. Me gustaría que me ayudarais, porfavor. :l:  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pf empezemos que para tener una web necesitas un diseño y un lugar donde levantarla.. Primero deberias buscar eso y depaso pensar en un nombre creativo.. Una vez hecho esto tendrias que empezar a meter contenidos y cargar de menu la web para que tenga gran utilidad y finalmente cargarla y empezar a recivir visitas xD

Bueh son pasos asi de simple vista pero debes hacer bastantes cosas

Saludos, Gonza

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no sería nada facil.

Crea tus diseños y te buscas un buen gosting y lo subes, luego haces lo del dominio 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues no sería nada facil.

Crea tus diseños y te buscas un buen gosting y lo subes, luego haces lo del dominio 


Hosting... y Dominio si es que la quieres hacer paga...

En el caso que sea gratuita te recomiendo miarroba si es que tienes experiencia...
de lo contrario... usa pwg.es

Ten en cuenta que deves saber lo nesesario en html en si para la web y php y sql para herramientas en dicha web (mc, sistema de noticias,...)  Saludos...

Otra cosa que se me olvido mencionar... es mejor que la web kede mal y creada por ti que una web que kede bien y sea un plageo...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Lys? HAHAHA. Yo te ayudo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si eres muy principiante puedes usar Palimpalem, te permite crear una web con diseños que elijas  etc... No seria igual que habbos pero todo el mundo empieza desde abajo

Un link donde te explica mas cosas de palimpalem: http://www.habbos.es/forum/?topic=12991.0
Yo ya empeze desde palimpalem pero ya me aburrio,tuve ke estudiar php mysql HTML,etc.los diseños me los descargo obvio ke soi malo en diseñografico,xddd.ahora se hacer webs tipo habbos ( no kiero decir con el mismo diseño )pero con otro diseño.xdd al final veras ke algun dia sabras hacer webs como habbos.

Primero necesitas un host, después le subes un diseño y ya la tienes. Bueno, ya te lo han dicho antes así que.