¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les dejo el este vídeo creado por mi  :juju:

Luna Nueva Habbo es

Casi iguales

Luna Nueva (New Moon) - Trailer Español
:uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como tú dijiste .. , el audio un poco desastrozo .. , pero para la proxima , seguro arreglaras esos problemas , y el ambiente si es bien al estilo crepusculo en el video , felicitaciones.  :pbla:

Como tú dijiste .. , el audio un poco desastrozo .. , pero para la proxima , seguro arreglaras esos problemas , y el ambiente si es bien al estilo crepusculo en el video , felicitaciones.  :pbla:

Sabes lo que pasa que el audio lo grabe desde mi ordenador del trailer ese y pues xD   

igualmente gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sabes lo que pasa que el audio lo grabe desde mi ordenador del trailer ese y pues xD    

igualmente gracias

mira me gusto mucho tu video, tu problema es el audio
aqui te dejo un enlace donde puedes descargar el sonido del video de youtube.
http://www.vidtomp3.com/
pone la url del video de youtube del 2do video que pusiste . y sacar el sonido.

y eso...... muy buen video saludos.

mira me gusto mucho tu video, tu problema es el audio
aqui te dejo un enlace donde puedes descargar el sonido del video de youtube.
http://www.vidtomp3.com/
pone la url del video de youtube del 2do video que pusiste . y sacar el sonido.

y eso...... muy buen video saludos.

Muchas gracias  :l: si eso luego lo vuelvo a subir

wow esta genial cristina te felicito!

OMG, al habbo le sale la cabeza porel marco negro, muchos errores y los movimientos no son tan buenos
sin embargo, se que has trabajado, y el video esta bueno
pero puedes mejorar. xD
PD: es un concu o algo? asi hago el mio digo xd

OMG, al habbo le sale la cabeza porel marco negro, muchos errores y los movimientos no son tan buenos
sin embargo, se que has trabajado, y el video esta bueno
pero puedes mejorar. xD
PD: es un concu o algo? asi hago el mio digo xd

NO, no es 

Muy bueno el vídeo Cristina pero el audio como dijo Pixelating el audio un poco desastroso :pbla:
Pero muy bueno el vídeo.

Muy bueno cris,seguro que mejorarás enseguida
-kabeskis- un amigo mío también hizo uno y le quedó muy bien también, lo coloco acá para no hacer más temas.

Luna Nueva - New Moon (Promo Hogwarts DJSF)
Alfredo me gusto el tullo pero la música de fondo no va.

Buenos Videos puede que haga uno.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
xDDxDDD esta muy buien me da risa por ke esta bien chilo!!!!! 10/10
Muy buenos vídeos los de todos

Está bastante bien, pero como muchos dicen, el problema es el audio, si lo mejoras, quedará perfecto  :%:

-kabeskis- un amigo mío también hizo uno y le quedó muy bien también, lo coloco acá para no hacer más temas.

Ese me gustó mucho, el problema es la música de fondo, no pega PARA NADA con el video..