¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
¿Alguien la ha visto? Menuda película...
http://thebox-movie.warnerbros.com/No he entendido la mitad. xDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario II
Creo que no le fue muy bien a la película en estados unidos, que no recaudó ni la tercera parte de lo que costó.
Igual la veré porque me gusta sufrir cuando voy al cine y me encanta Cameron Díaz :juju:
Ya les contaré que tal, que lo acepto, me gustan los productos comerciales jajsasjaj :juju:
Usuario
Miembro plata
Lo veo una tontada de pelicula, tienen una caja, si pulsan el boton de la caja muere alguien, 1 pwersona cualquiera y les dan un millon de dolares, al pereja se vuelve histerica y llaman a la policia, al fbi, y a todo lo que exista (sehgun lo que veol en la publicidad) lo veo una parida, que qwuieren que os diga
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La he visto y no me ha gustado, es una paranoia increible, total, empieza casi igual que acaba...
No vale la pena pagar lo que vale el cine para verla, si teneis ganas, tirad de P2P.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Lo veo una tontada de pelicula, tienen una caja, si pulsan el boton de la caja muere alguien, 1 pwersona cualquiera y les dan un millon de dolares, al pereja se vuelve histerica y llaman a la policia, al fbi, y a todo lo que exista (sehgun lo que veol en la publicidad) lo veo una parida, que qwuieren que os diga
Pues no. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Maestro II
A ver, a ver, ¿de qué va la película? Que yo no me empano...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A ver, a ver, ¿de qué va la película? Que yo no me empano...
Pues va de una pareja un tío les da una caja. Entonces si aprietan el botón que hay en la caja una persona del mundo morirá, y después recibirán un millón de dólares.
Yo lo veo como una especie de prueba para el público. Algo así como: ¿Matarías a una persona del mundo que no conoces por esa cantidad de dinero?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻