Bueno , aqui un pequeño honor al sin duda usuario mas odiado del hotel,
Casc17, un trofeo para el por sus tipicos, HI FAN VERCETTY!  (Nombre aleatorio) jaja
(RISA GLAMOUROSA) con esas 2 fraces tan tipicas de el se hiso odiar por todo el hotel.
me da tanta pena este chico, como a muchos habbos, pero es cierto me da pena,
siempre que lo veo y discuto con el dice cosas mas ilogicas,
Insultos de niño ( mas de 13 años dudo que tenga)
Ahora la pregunta
¿Lo conoces?
¿Que piensas de este chaval?
¿Tendra vida social?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El nuevo cleantha (sorry, no me pude contener el chiste xddd)

¿Alguna razón por la cual el post debería seguir abierto?
Porque Bienvenue va a opinar.
Ese chaval esta mal mentalmente, lo mejor es no darle protagonismo.
PD: Hace meses que no escucho hablar de él xDDDDD

El nuevo cleantha (sorry, no me pude contener el chiste xddd)

¿Alguna razón por la cual el post debería seguir abierto?

Ater, no lo cieres , quiero saber que piensan los demas de este intento de persona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ater, no lo cierres , quiero saber que piensan los demas de este intento de persona

Todos sabemos que es un presumido.

La verdad, que haga lo que quiera.. Cada vez que lo veo lo ignoro y ya..

Cada quién hace con su vida lo que quiera. Si les afecta algo que haga alguien, recomiendo alertarlo o enviar al ayudante de habbo. Pero no hay por qué exponer la habbo vida de los demás aquí.

Cierro.