Vercetty, si le dices timador a Gladiador! fallas, lo conozco hace años (era amigo, ahora me odia y lo odio je) y él no tima, el tradeo muchisimo tiempo, comrpo rares que valian 100 vips y ahora valen 1000, véase con los boys, las oranges, etc.



Yo tambien tengo amigos que sobrevivieron de alguna forma al fallo lingotero del 2006 , y esos son mis amigos, lo admiten en cambio gladiador
es tu amigo y no lo admite.  
Por mucho que tradee no consigio eso solo .
y te equivocas, no fueron todos banneados ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tambien tengo amigos que sobrevivieron de alguna forma al fallo lingotero del 2006 , y esos son mis amigos, lo admiten en cambio gladiador
es tu amigo y no lo admite.  
Por mucho que tradee no consigio eso solo .
y te equivocas, no fueron todos banneados ...



Ok, tu sabes mucho, disculpa mi intelecto no puede tener una converassion contigo.


Ya, en serio, los lingoteros fueron TODOS baneados, y la gente que tenia muchos lingotes también, véase Oilime- que tenia tantos que fue baneado. Gladiador! no es mi amigo, lo odio y me odia, si lo odiaria seria logico que esté defendiendo que no sea lingotero? no, es verdad, no fue y no me gusta que manchen gente sin conocerla.

Ok, tu sabes mucho, disculpa mi intelecto no puede tener una converassion contigo.


Ya, en serio, los lingoteros fueron TODOS baneados, y la gente que tenia muchos lingotes también, véase Oilime- que tenia tantos que fue baneado. Gladiador! no es mi amigo, lo odio y me odia, si lo odiaria seria logico que esté defendiendo que no sea lingotero? no, es verdad, no fue y no me gusta que manchen gente sin conocerla.


jajajaja xxD fueron todos banneados
porfa ,
que dices?
sabes que se podian duplicar las cosas acaso?
sabes que no se llama lingotero por los lingotes?
creo uqe no sabes de que se trataba la cosa.
Se tradearon muchoos mega rares que no an sido banneados,
lamento bajarte de la luna, pero es la verdad.
que no lo sepas no me sorprende. la verdad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajajaja xxD fueron todos banneados
porfa ,
que dices?
sabes que se podian duplicar las cosas acaso?
sabes que no se llama lingotero por los lingotes?
creo uqe no sabes de que se trataba la cosa.
Se tradearon muchoos mega rares que no an sido banneados,
lamento bajarte de la luna, pero es la verdad.
que no lo sepas no me sorprende. la verdad


si no estaríamos en el foro, te insultaría, los lingotes se podían duplicar solamente, las "cosas" si llamas cosas a otras cosas no, los lingeteros fueron baneados, osea maldito!! y todos sus amigos, Gladiador! no era lingotero, era uno de los que se beneficiaba con los lingoteros, pero deja, termina la charla acá si? gracias.
Me sorprende ver cuantas personas gastan tanto dinero en un simple juego virtual..  :chicle:
De todas formas, sus salas son hermosas, xDD
Pero es verdad eso de que no banearon a todos XD  :juju: Yo conozco a algunos que no tampoco. 100% seguro eh XD

Lo unico es que Vercetty se puso a debrayar XDDD. Solo se podian generar mas lingotes, NO SE PODIAN DUPLICAR LOS FURNIS.

Pero es verdad eso de que no banearon a todos XD  :juju: Yo conozco a algunos que no tampoco. 100% seguro eh XD

Lo unico es que Vercetty se puso a debrayar XDDD. Solo se podian generar mas lingotes, NO SE PODIAN DUPLICAR LOS FURNIS.

De echo si se pudo , no se si recuerdas Que durante un par de semanas del 2006 con art money lograron la duplicacion de lingotes FURNIS (Antes de los lingotes) haz algo de memoria aver si encuentras , estoy seguro si .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De echo si se pudo , no se si recuerdas Que durante un par de semanas del 2006 con art money lograron la duplicacion de lingotes (Antes de los lingotes) haz algo de memoria aver si encuentras , estoy seguro si .


en el 2006 no habia lingotes, deja de inventar, empezaron en el 2007.

en el 2006 no habia lingotes, deja de inventar, empezaron en el 2007.




Puse (antes de los lingotes) no lees Huh???
OMGGGG

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puse (antes de los lingotes) no lees ?????
OMGGGG



COMO VAN A OBTENER LA DUPLICACION DE UN FURNI QUE NO EXISTE!


COMO VAN A OBTENER LA DUPLICACION DE UN FURNI QUE NO EXISTE!


Relee el mensaje ese escribi lingotes en vez ede furnis, LOL me equivoque esa palabra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Relee el mensaje ese escribi lingotes en vez ede furnis, LOL me equivoque esa palabra


vale macho, desvirtuamos mucho, lo tuyo lo dejamos para los sueños, y lo mio para lo real del juego, gracias.
Mucho desvirtúe por aquí. Favor usar el Windows Private Live Messenger.

Cierro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mucho desvirtúe por aquí. Favor usar el Windows Private Live Messenger.

Cierro.


Se que no debo responder después de cerrado, pero el sistemas de MP no es Windows, troll.