¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno inter es una compañia que en Venezuela se la pasa haciendo promociones, además de que son muy creativos...

Solo vean el video y me dicen que tal

Promo Cachi chién de Inter
La verdad esque me río mucho al ver esta publicidad, xd Me da risa cuando lo chinitos al empezar se ven tan serios y al empezar empiezan a bailar xddddd
xDDDD no paro de reir cuando lo veo en la Tv , la cancion es pegajosa xddd (8) Chachi Chien Cachi Chien Cachi Chien(8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
99.    ca chi chíen................ me partoooooooo ajajajajaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me dio risa la verdad; publicidad tonta y la hacen pegajosa  pero bueno asi es el marketing y la TV (te idiotiza)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La canción es pegajosa, y coincido con lSincro, mola como aparecen serios y luego ahí todo bromistas.