¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tenia nada que hacer, y pense en publicar este juego.


Es un juego sobre carreras de unos kekos, dejo imagen de mi keko para que se den idea xD

Si, son un poco feitos, pero el juego no es tan malo  :juju:
La idea, es llegar a la meta antes que el resto. Pueden jugar hasta 4 personas en 1 nivel,
Pero tambien puedes jugar solo, si deseas practicar 
Lo bueno del juego, no es que hay muchos niveles, sino que ¡Cada usuario puede crear sus niveles!  ;D
Es un juego muuuy creativo, si le ganas a alguien, ganas puntos de experiencia, que sirven para subir el nivel.
Mientras mas subas, mas niveles puedes jugar, y en algunos niveles al ganar te ganas ropa para tu keko 
Lo malo del juego es que esta en ingles  :'( pero yo lo juego igual  :P.
Link : http://www.kongregate.com/games/Jiggmin/platform-racing-2
Dejo dos imagenes de mi keko compitiendo en un nivel "Competi solo para que no arruinen los pantas" ::)

Aqui ta mi keko disparando un arma laser

Y aqui mi keko finalizando el nivel (le tengo que dar al cuadrito por abajo como en Mario Bros xD)

Me gustaria aceptar criticas Pero . . . YO NO CREE EL JUEGO 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya conocía platform xddddd, jugaba todos los días antes. Se los recomiendo para cuando esten aburridos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya conocía platform xddddd, jugaba todos los días antes. Se los recomiendo para cuando esten aburridos.
Jaja Si!, era mi forma de matar el tiempo 
Ahora lo mato luchando en paint para hacer imagenes de habbo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo conociala verdad es que es divertido xD

Ya lo conociala verdad es que es divertido xD
Yo estoy esperando que salga el 3  :juju:
Muchos ponen sus ideas pero parece que las ignoran xD
nose si creen el 3, pero si lo van a crear, se estan tardando  >:( xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD lo veo bueno... y me dio una perfecta idea para hacer un juegito
xDDDDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me gusta, Me gusta , Me gusta xD este juego se los recomiendo pero para mi es mejor el 1  :pzz: