¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por favor, espero que me respondan muy bien y no se rian, ya que es mi primera vez creando algo de pixel Art 

ÀQuedaria bien estos diseños?



Si se preguntan quien es Kekox, ese soy yo 
Saludos!
Yo esto no soy capaz de hacerlo, que no quiere decir que sea muy difícil, pero yo diría que está bien. a partir de ahí, currate algo, lógicamente no hagas lo mismo que raul porque donde estaría la gracia?

Yo esto no soy capaz de hacerlo, que no quiere decir que sea muy difícil, pero yo diría que está bien. a partir de ahí, currate algo, lógicamente no hagas lo mismo que raul porque donde estaría la gracia?


Yo no ago lo mismo que los otros, yo pienso como es cada cosa ..
Asi que no te preocupes 
La verdad es que a mi me parece que estan bien, por lo menos sabes algo porque yo.... no seria capaz de hacer eso ni muerto xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así mas o menos está bien quitando el detalle de las sombras

Hay dos soles?
No hay dos soles xDD  ;D

Aunque mejore un pokito la casa 



Saludos! 
PD: Le agrege una linda Piscina, aunque no salio tan linda 
Me gusta, pero el color.. amarillo?

Prueba en blanco, o a ladrillos
Yo coincido con lob en que esto no podria hacerlo, la verdad me parece que tienes un muy buen potencial.
alaaa que chulo, a mi me gusta mucho :OOO
Pues a mi me gustaría aprender Pixel Art
En mi opinión deberías mejorar un par de cosas: una sería la sombra de la chimenea, que no sea tan negra... y la otra sería la piscina xdd Dale más realidad poniendole sombras o algo asi

No hay dos soles xDD  ;D

Aunque mejore un pokito la casa 



Saludos! 
PD: Le agrege una linda Piscina, aunque no salio tan linda 


:o  :o  :o Te ha quedado genial Me encanta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se.. Ya se.. es mi primera vez 
Esta bien pero la sobra no tendría que estar tan negra, o eso opino yo
xDD!

Muy Bueno!

Yo no te lo compraría... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy chula la casita baja

Yo no sé como se os da tan bien el Pixel Art... yo soy muy malo...
xdd
Un ejemplo es mi lata de Fanta Zero para el concurso de habbo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
x'D Cacho lata de fanta zero, yo te daria por ella... puf ni se sabe xd Alrrededor de 2 centimos x'D

Pero ta wapa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻