¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay un lugar para spam en este foro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que todavia no te leiste las normas del foro, eso resolveria alguna de tus dudas.

Practicas no permitidas

Spamming: mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios.

Bumping: intentar hacer más visibles los temas, enviado varios mensajes seguidos, editando inútilmente, etc...

Desvirtuar: los mensajes que se publiquen se han de centrar en el tema del hilo que corresponda.

El uso excesivo de las mayúsculas o añadir excesivo formato. Esto a parte de quedar feo, hace resaltar los mensajes.

En general, cualquier conducta que altere el orden del foro.


Esto no significa que no puedas hacer post chorras ni nada, para ello puedes dirigirte a ''Zona chorra''. Hay que diferenciar lo chorra del spam.

SaludoS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y aquí los Spammers no nos gustan un pelo.


Buena estancia
Pobre muchcacho, lo ha entendido mal, lo que te decíamos, Alex, es que no hagas posts que no sirvan para nada... no que si podías hacer spam xD
En algunos foros hay un lugar especial para spam solo - en este lugar las mensajes hacen nada a el numero de mensajes tienes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En algunos foros hay un lugar especial para spam solo - en este lugar las mensajes hacen nada a el numero de mensajes tienes.


Sí, en "Zona Chorra" se ponen solo cosas poco importantes, spam y eso, y no suma mensajes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En "Zona Chorra" no está permitido el spam.
Vale, entiendo.

"Zona Chorra" es un lugar para mensajes que no son muy importante pero spam is no permitido en este lugar.

Por lo tanto, vale no hay lugar para spam y entiendo los razones por por que no hay un lugar!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creemos que el spam lo único que hace es ocupar posts y temas sin dar ninguna aportación al tema, entonces, no son utiles para nada xdd


We believe that spam is the only thing (well, there are many ways to fill a post uncorrectly, but the spam is the common one) that fills posts and subjects without giving any contribution to the topic, then, are not useful for anything xdd