¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es el inicio http://vertele.com/noticias/detail.php?id=24868 pero puedes saltartelo y ver esto:

Ayer en el programa de G-20, estubo todo el programa diciendo que Angel Matín la había cagado con lo de Babia, que había colgado Angel Martín en una revista un articulo sobre un supuesto pueblo llamado Babia que se supone que está en Madrid, bueno, en lugar de tirarme un rollo explicando lo de babia, y el articulo y tal:

SLQH - Ángel explica lo de Babia

Podeis empezar a ver el video desde el 1:31

En conclusión, aparte de que un montón de gente ve G-20, es que Risto es un ignorante y que hace las cosas sin saber, además de que le metió en un lio por nada, e incluso cogió entrevistas falsas del alcalde, el cual no existe.

No existia tal Babia, y fijaos en que lio había metido a Angel, que le habían perdido el respeto y le abuchearon al principio del programa y tal.

Si quieres ver todo el artículo que escribió Angel: http://www.bierzeame.com/Friki/articulos-angel-martin-en-la-revista-dt-babia/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba mirando esta tarde slqh...
Yo esque, OLÉ ANGEL
Esto es un ZAS, EN TODA LA EVARISTOBOCA

Además, lo que veo fatal, es lo de inventarse lo del Alcalde de babia. Sin duda, cosas que sólo hace Telahinco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menuda cagada la del risto, devería informarse mejor, o mejor dicho, informarse asecas antes de hacer su programa, ahber que dice hoy en G-20, desde que lo vi anoche, al empezar estaba intrigado, me dije, ahber que dice de AM, y cuando lo dijo, me reconcomia el pensamiento de haber que dice mañana AM, y ahora estoy intrigado por lo de G-20 haber que dice, creo que no dirá nada, o muy poco, por que cuando la caga el pasa poco, pero cuando la cagan los demás...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
posible caso de Owned

Risto la verdad, la cagó, hay que confirmar fuentes!
ZASCA EN TODA LA BOCA!!
Ya lo ví esta tarde, ¿Babia? xD
P.D.: ZAS, porrazo a telecinco :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Evaristo Mejode a metido la pata, como de costumbre.

Chapó por Ángel!
Jajajaja, la verdad es que a mi el nombre de Babia ya me hizo pensar algo, por la expresión "estar en Babia", pero que vamos...


OWNED

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De hecho, a mi me pareció que iba a tener owned desde el principio, porque cuando comenzo el programa, busque por el chrome babia y tal como salió en el programa, eso está en el congo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguramente no diga nada hoy en G-20 por que cuando se equivoca se lo calla, aunque lo de ayer fue de una forma estrepitosa y quedó tremendamente mal, y dejó mal a AM, y menos mal que lo solucionó, aunque seguramente todavía haya gente que lo odie.

Devería comprobar la info el risto  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seguramente no diga nada hoy en G-20 por que cuando se equivoca se lo calla, aunque lo de ayer fue de una forma estrepitosa y quedó tremendamente mal, y dejó mal a AM, y menos mal que lo solucionó, aunque seguramente todavía haya gente que lo odie.

Devería comprobar la info el risto  :roto2:


Claro que habrá gente que aún se crea lo que dijo Risto, dado que Telahinco, desgraciadamente, tiene más audiencia que la Sexta, con lo cual aún habrá gente que no se ha enterado de que era todo falso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, solo los verdaderos seguidores de AM le creeremos xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio, acaba de quedar demostrada la falsedad de Evaristo.

Como le gusta tergiversarlo todo con tal de no admitir que la ha cagado.

Simplemente, es patético.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya ves, además solo dice lo que le interesa, tampoco dijo lo de las paginas anteriores ni lo que dijo Angel Martín en SLQH, asi que los que hayan visto SLQH y G-20 de hoy verán que el risto es un falso y solo dice lo que le conviene.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Texto selectivo decian en forocoches.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Texto selectivo decian en forocoches.


El tio, con tal de no admitir la cagada, le ha pedido a una del público que busque en el texto cuantas veces salia "pueblo de babia" (todo junto). 

Así no salia ninguna, pero si que pone que es un pueblo en el artículo escrito por Ángel, por no hablar que Evaristo no ha mencionado nada de que el pueblo de Babia fue inventado por Ramón Arangüena ni de todo el juego que habia en el numero de esa revista entre los diferentes artículos.

Vamos, que coge lo que le interesa, cogido por los pelos claro, y para mi, está quedando peor que si hubiera admitido la metedura de pata.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De todas formas, hoy ya explicó que conocía de la comarca de Babia, pero el hablaba del pueblo de babia, que este es inexistente en españa, si lo encuentras, es en la republica del congo.

El dice lo que le da la gana, enseña lo que quiere y se defiende de cualquier manera, es un falso, si pudiera comentar en el foro de SLQH... pero no me deja xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻