¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si señores, si señoritas.

Asi es, anda cerca el desgraciado dia de cumplir 5 hermosos meses con mi chica el problema es que no se que darle, asi que hace rato paseando por la calle lo primero que se me ocurrio fue FORO HABBOS! para poder preguntarles "¿Que le regalo a mi novia?" para este mes.
La verdad mi bolsillo ofrece poco dinero, asi que por favor si me dice que quiere una casa ni de loco se la compro (Y aun teniendo jaja).

Quiero algo romantico, sencillo, bonito, original y humilde, algo con lo que toda mujer pide.
Si en verdad no tienes ni gruta idea de que podia darle, pues venga compartan sus experiencias amorosas con sus parejas sobre lo que les regalaron.

OJO: Sexo no vale.
ASle un collar/brazalete o pulsera con una letra de su nombre no se para mi se me aria un gesto bonito lo digo porque a mi se me ocurren cosas románticas conozco a las mujeres
.
lo primero que se me ocurrio fue FORO HABBOS!


Amigos esto es una seria obsesion al foro :l
Una cena romántica, cursilerias de esas...
Podrías hacerle algo por ti mismo, así te sale barato y es ''artesanal''.

Por ejemplo un joyero, que puedes comprar liso, y no cuesta muy caro, puedes pintarlo tu mismo y decorarlo al gusto de tu novia (que me imagino que los sabrás xD) asi tiene algo que puede usar echo por ti xD

También puede ser otra opción un tablón de estos de corcho, en el que puedes poner muchas fotos vuestras (Si la pones en forma de corazón y bien decorado el marco y el corcho restante, seguro que le gusta)

O bien prepararle un cena romántica, en un campo así cerca, con un sendero marcado (Con velas o pétalos de flores), una mesa bien puesta y le cocinas algo echo por ti Seguro que nada mas el detalle le encanta xD

No se, yo soy muy empalagoso para estos temas, y me gusta regalar cosas echas por mi x_x
Espero que te ayude...
Esto me parece el mejor regalo:

O bien prepararle un cena romántica, en un campo así cerca, con un sendero marcado (Con velas o pétalos de flores), una mesa bien puesta y le cocinas algo echo por ti Seguro que nada mas el detalle le encanta xD


Te juro que se va a morir de la impresión jaja.
Ponte a ver que lo costoso no es lo que mejor apreciará, sino la intención con la que le des algo y mientra más romántico sea, mucho mejor. Es por esto que al igual que Aszune, apoyo lo de darle algo hecho por ti. Una cena preparada por ti sería excelente vuelvo  y repito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ASle un collar/brazalete o pulsera con una letra de su nombre no se para mi se me aria un gesto bonito lo digo porque a mi se me ocurren cosas románticas conozco a las mujeres

Amigos esto es una seria obsesion al foro :l

Pues lo del collar o brazalete me gustaria, pero lo que pasa que en el cole en el que va no le permiten llevar esas cosas y pues se lo quitarian. Y aparte creo que es tedioso andar quitando, poniendo, quitando, poniendo y asi.

Lo de la obsesion, pues dale que si pero si ocupaba saber de sus opiniones.


Una cena romántica, cursilerias de esas...

Oyeeee cuentame una experiencia con tu enamorad@, si?


Podrías hacerle algo por ti mismo, así te sale barato y es ''artesanal''.

Por ejemplo un joyero, que puedes comprar liso, y no cuesta muy caro, puedes pintarlo tu mismo y decorarlo al gusto de tu novia (que me imagino que los sabrás xD) asi tiene algo que puede usar echo por ti xD

También puede ser otra opción un tablón de estos de corcho, en el que puedes poner muchas fotos vuestras (Si la pones en forma de corazón y bien decorado el marco y el corcho restante, seguro que le gusta)

O bien prepararle un cena romántica, en un campo así cerca, con un sendero marcado (Con velas o pétalos de flores), una mesa bien puesta y le cocinas algo echo por ti Seguro que nada mas el detalle le encanta xD

No se, yo soy muy empalagoso para estos temas, y me gusta regalar cosas echas por mi x_x
Espero que te ayude...

¿Que tipo de joyero me estas diciendo, eh?
Eso de tablón de corcho no lo entiendo muy bien ¿Me lo podrias explicar? o bueno mas bien ¿Que es tablón de corcho? XD
Lo de la cena romántica si, si me gustaria y de hecho seria un buen gesto de mi parte. La verdad lo he hecho pero nada con velas pues el tiempo siempre lo traego detras mio. Lo que he hecho es Sushi (Realmente no preparado por mi), la luna llena, una mantita y el ruido de las olas tronando en la arena por la playa.



Esto me parece el mejor regalo:

Te juro que se va a morir de la impresión jaja.
Ponte a ver que lo costoso no es lo que mejor apreciará, sino la intención con la que le des algo y mientra más romántico sea, mucho mejor. Es por esto que al igual que Aszune, apoyo lo de darle algo hecho por ti. Una cena preparada por ti sería excelente vuelvo  y repito.

Siempre he dicho que la intencion no es el dinero, si no el detalle. En pocas palabras, concuerdo contigo.
Dale un portaretrato con tu foto, asi en momentos de dudas se acordara de ti :juju:

Antes todo esto era campo...

¿Que tipo de joyero me estas diciendo, eh?
Eso de tablón de corcho no lo entiendo muy bien ¿Me lo podrias explicar? o bueno mas bien ¿Que es tablón de corcho? XD
Lo de la cena romántica si, si me gustaria y de hecho seria un buen gesto de mi parte. La verdad lo he hecho pero nada con velas pues el tiempo siempre lo traego detras mio. Lo que he hecho es Sushi (Realmente no preparado por mi), la luna llena, una mantita y el ruido de las olas tronando en la arena por la playa.


Me refiero a un joyero tal que asi:
http://www.isabellomba.com/osCommerce/images/gloriaalvarez.jpg
En las tienen de manualidades lo venden de color madera liso, que le das un lijado ligero y puedes pintar sobre el, forrar el interior con terciopelo por ejemplo, también usar recortes, pegatinas...  No se, usa la imaginación y piensa que le gustaría a ella xD

Y con el tablón me refería a esto:
http://perdonaquefuerte.files.wordpress.com/2007/03/corcho.jpg
No sabes lo bonito que puede llegar a quedar bien decorado y con fotos vuestras xD
A mi me ha gustado la idea del tablón de corcho, te sale barato y con imaginarmelo queda bonito...


Otra cosa que tambien es economica es demostrarle tu amor grabando un cd tu mismo con canciones que creas que os identifican a ambos