Por fin entregaron la placa de JD2, despues de muchoooooo tiempo...   
¿Crees que amerita un tema?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
See, por lo menos yo creia que no la iban a dar xd
Verdaderamente no Hace falta crear un tema para esto..  Aparte me parece que habia otro tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es para crear un tema, por cierto rayko esto no es un chat.

Exactamente , Estoy contigo debe de mejorar su Ortografia y dejar de Crear temas Inútiles .

¿Y si no es un chat, porqué comentas cuando ya han dicho 3 usuarios lo mismo?

Después de 2 semanas y media, ya era hora :-)

vale, dejen de criticar  a mi me sirve el tema porque sinceramente le pregunte a juanjo si habia ganado un concurso me fije en el foro y vi que era gratis asi que gracias

vale, dejen de criticar  a mi me sirve el tema porque sinceramente le pregunte a juanjo si habia ganado un concurso me fije en el foro y vi que era gratis asi que gracias

Por fin alguien que agradece 

Exactamente , estoy contigo debe de mejorar su Ortografia y dejar de Crear temas Inutiles ,

Antes de criticar, te informo que antes de una coma no va lugar. La palabra "ortografía", "crear" e "inútiles" no llevan mayúscula. Además, este último tiene acento en la "u". Ah, y una oración termina con puntos, no con comas.

Antes de criticar, te informo que antes de una coma no va lugar. La palabra "ortografía", "crear" e "inútiles" no llevan mayúscula. Además, este último tiene acento en la "u". Ah, y una oración termina con puntos, no con comas.
Esque Yo Escribo asi vale? con Mayusculas a Y Dejemos el Tema Que desviamos

Esque Yo Escribo asi vale? con Mayusculas a Y Dejemos el Tema Que desviamos

Claro, pero entonces no le recrimines a los demás que manejen una buena ortografía cuando no lo hacés.

Por fin entregaron la placa de JD2, despues de muchoooooo tiempo...   

Para decir eso abres tema?? voy ha reportarlo

Por si no lo sabes, hay moderados y miembros del equipo que ya han visto el tema no creo que debas reportarlo

Pues yo ni me entere, actualmente tengo mala suerte y no gano precisamente placas.

Por fin alguien que agradece 

y porfin alguien que no deja de HACER SPAM...

Claro, pero entonces no le recrimines a los demás que manejen una buena ortografía cuando no lo hacés.

JLE no peleas, PM por favor :-)

Otro igual, dejad de repetir tantas veces lo mismo, que ya lo han dicho 7 personas...
Ah y por cierto, es A no HA.

Púes no me enteré.
Gracias por avisarnos.
Si creen que un tema no vale la pena y es inútil, usen la herramienta de reportar al moderador. Y con que sólo 1 lo diga, basta y sobra.

Cierro no por el hecho de la inutilidad del tema, sino por el hecho del gran spam que están haciendo.