¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si pudiera ser tu espejo.............podría verte todo el conejo  :juju:

Tus ojos son como cerezas...........
Tus tetas como manzanas............
Bendita la ensala que haríamos con mi banana.

La idea es que cada uno poste su frase
Venga va, aquí van algunas:

En esta noche tan fría, yo te presto mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que tienes entre las patas.

Y ahora la mejor.


Mi amor, sentirás olor a esencia, pues me acercaré con gran disimulo, y un poco más notarás mi presencia, cuando te la meta por el culo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es lo mismo decir "Ana de costa rica" que " Que ricas las costillas de ana"

No es lo mismo dice  " Un pajaro de alto vuelo" que " El pajaro de tu abuelo"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuál es el pájaro mágico?
El que te encanta.

¿Cuál es el pájaro amable?
El que se para para que te sientes.

¿Cual es el nombre del pájaro que incendia los maizales?
El pájaro quema maiz.

¿Cual es el nombre del pájaro que orina las patas de los tigres?
El pájaro que mea garras.

¿Cual es el pájaro que orina a las ballenas asesinas?
El pájaro mea orcas

Pájaro=pene

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Venga va, aquí van algunas:

En esta noche tan fría, yo te presto mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro, que tienes entre las patas.

Y ahora la mejor.


Mi amor, sentirás olor a esencia, pues me acercaré con gran disimulo, y un poco más notarás mi presencia, cuando te la meta por el culo

Te las das de cálico, xDDDDDD.

No recuerdo muchas, pero las de Mechoulam me encantan, xD