¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Metallica podría regresar a Venezuela a principios del año próximo para ofrecer un concierto que estaría enmarcado en su gira latinoamericana, según detalles extraoficiales han dado a conocer.

De acuerdo a un artículo publicado hoy en el diario colombiano El Tiempo, la banda llevará su “World Magnetic Tour” al país vecino a comienzos del próximo año, esto según una fuente “muy cercana a la organización de la gira”. Sin embargo, el artículo agrega que esta información aún no aparece publicada en el sitio oficial de la agrupación norteamericana.

La disquera de la banda en Latinoamérica hizo mención la semana pasada de la visita de Metallica a Venezuela y Colombia, al mismo tiempo que diversos medios de prensa internacionales mencionaron que estos dos shows son un hecho.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, en Venezuela existen actualmente varias productoras disputándose la traída de la banda y el show se encuentra muy próximo a ser concretado en el país para febrero de 2010.

Fuente : http://www.oidossucios.com/noticias/1810/metallica-podria-regresar-venezuela-en/

Que opinan?

Yo me compro la entrada en diciembre o cuando tenga dinero xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, vienen, 12 de Marzo del 2010, estaran en el estadio de Beisbol de "La Rinconada" y las entradas General, 350bsf, Preferencial 650bsf y VIP 1500bsf.

(Ya ire este 17 (comienza la pre-venta) a comprar unas de preferencial xd)
Muy caras las entradas :-/ no creo que pueda ir

puppet on a string
¡Que vengan a Chile!

Bueno, viene Green Day el proximo año y mi tio me invito a primera fila Mi sueño se hará realidad  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, vienen, 12 de Marzo del 2010, estaran en el estadio de Beisbol de "La Rinconada" y las entradas General, 350bsf, Preferencial 650bsf y VIP 1500bsf.

Wao gracias , los precios no son un problema , el problema es la seguridad y si pasa como paso con aerosmitsh ( estaba confirdo que venian  , pero no vinieron :'()

Muy caro xd no iré.

Soy Nightmares para los old school! besos

Wao gracias , los precios no son un problema , el problema es la seguridad y si pasa como paso con aerosmitsh ( estaba confirdo que venian  , pero no vinieron :'()

De que vienen, eso es seguro.

El problema es si pasa como cuando Iron Maiden, que habia muy mala organización, al final, los de preferencial terminamos en el VIP xd

No soy de venezuela, ni me gusta metallica pero qué es BSF?

No soy de venezuela, ni me gusta metallica pero qué es BSF?

Bolivares Fuertes, la moneda actual.

Bolivares Fuertes, la moneda actual.

y cuantos bolivares fuertes es un dolar? es para saber el precio de la entrada y eso, pa ver si esta caro no estoy haciendo desvirtue ni ná

y cuantos bolivares fuertes es un dolar? es para saber el precio de la entrada y eso, pa ver si esta caro no estoy haciendo desvirtue ni ná

Al mercado negro (no tengo idea de cuanto vale el dolar oficial) lo venden 1 Dolar a 5 o 6 BsF (yo los he comprado en 5.30 BsF)

Al mercado negro (no tengo idea de cuanto vale el dolar oficial) lo venden 1 Dolar a 5 o 6 BsF (yo los he comprado en 5.30 BsF)

bah, saqué cuentas y no está tan caro para ser una banda del estilo de Metallica

bah, saqué cuentas y no está tan caro para ser una banda del estilo de Metallica

En dolares xd

La moneda aquí está MUY devaluada.