¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos un amigo me pidio que preguntara cuales son los pogramas para hacer juego onlinne el es experto en eso pero lo que pasa es que se le olvido ese pograma y el quiere hacer uno pero ese no es el  TEMA solo porfavor me pueden decir cual son los pogramas

Si lo consegueis un karma por su trabajo  :pp:  jejeje  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si lo consegueis un karma por su trabajo  :pp:  jejeje  :chicle:


Perdona, pero el Karma no lo puedes dar tú, es decir, un no-moderador.

Saludos.
Ah okey no sabia eso jejeje en otros foro se podia bueno sorry pero porlomenos ayudemen se los pidos  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El es experto en hacer juegos online pero se olvido el programa para hacerlos?

Yo estudio pero me olvido los libros?
Yo entro a internet pero me olvido prender el modem?

El es experto en hacer juegos online pero se olvido el programa para hacerlos?

Yo estudio pero me olvido los libros?
Yo entro a internet pero me olvido prender el modem?




Creo que se refiere a otra persona xD



Pues, creo que hay un programa que es C# algo así, que es para programar? xD, de lo demás, nada se.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
choz si eres tonto  ;D lo que paso que cuando era mas pequeño era bueno en eso su poblema que nunca pudo paagr un dominio y despues desde que hiba ya entrar a la universal dejo de estar en eso y tubo como años sin nada de eso como elimino los pogramas y todo ya no receurda como se llama pero si sabe como usarlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿hamachi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, creo que hay un programa que es C# algo así, que es para programar? xD, de lo demás, nada se.


C# no es un programa, es un lenguaje de programación orientado a objetos.
Hay un programa para hacer juegos online, no se si es exactamente lo que buscas, pero con este programa, puedes crear el juego.  Este programa Solo es para crear juegos  MMORPG Online Sin saber nada de programacion. 

Nombre del programa: alterengine

En google pon: alterengine y ya te lleva al foro oficial,  en el hay juegos para que veas lo que se puede hacer con este progama, Espero averte ayudado. Saludos
Rpgmaker?
ehm.. empesando asi veo esto medio raro..
no se x que creo que eres tu el tal"amigo"

Primero:
No existe ningun programa para aser que un juego sea online... de eso viene la experiencia..
Segundo:
"Experto"? Ufff.... te puedo apostar que le pregunto cual es el script para dar movimiento libre a un objeto y no lo sabe....
Tercero...
"el quiere hacer uno pero ese no es el  TEMA solo porfavor me pueden decir cual son los pogramas "
Si es experto no se supone que ya tenia algun juego u.u?
Otra cosa... para principiantes recomiendo el hamachi ya que dudo que sepan aser una coneccion tcp xddd

Saludos...
Nota: No creo que el se refiera a un MMORPG ya que dise que como su "Amigo" tiene "Experiencia" creo que es algo mas complicado que un simple MMORPG...
Saludos..
y otra cosa... tu eres exclavo de tu amigo? pienzo que tu "amigo tiene manos para escribir no? amenos que seas tu el que nesesita ayuda...

Trata de no dartela que de algo que si se es de juegos y mas online..
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Vaya que experto tu amigo que sele olvide el programa  :laugh: :laugh: bueno, porque no lo hace con flash? con flash se puede hacer cosas muy buenas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, si es al estilo Habbo, sería en flash, y tendrías que tener tambien conocimientos de AS y saber usar el smartfoxserver para las conexiones y de paso SQL y php para las aplicaciones web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, si es al estilo Habbo, sería en flash, y tendrías que tener tambien conocimientos de AS y saber usar el smartfoxserver para las conexiones y de paso SQL y php para las aplicaciones web.



en sql? xDDD
sera por conecciones tcp
creo que las sql servirian para guardar datos de el juego... como las puntuaciones de cada jugador, los jugadores,... pero no es nada obligatorio... el flash... ps... tienes q tener pero demaciados conocimientos para aserlo en flash...  yo lo aria en un archivo ejecutable no se si en c++ se pueda aser un juego... creo que si...
pero...
onlinne el es experto en eso pero lo que pasa es que se le olvido ese "pograma"


no hay ningun programa especifico u.u
amenos que sea un rpg, y un rpg no tiene ni 1% de merito ya que nada es programado por ti... nada mas ases el mapa y listo... sin desir que es "pixelado"

y de experto... ps... experto en que? xDDDD
por que si utilisava un "programa" para aser un juego no deve de ser experto  :juju:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Joaquín, aparte de dártela de que sabes más que el amigo del chico y que todo Dios. ¿Le distes alguna respuesta a su pregunta? Por lo que veo sólo estas efectuando burlas sobre el y su amigo.

Yo recomendaría que buscara tutoriales, los programas, entre otros... Quizá encuentre algo interesante allí, y le sea más fácil hacer el juego. Tambien recomendaría que lo hiciera en flash.