¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Colo - Colo (Chile)
Es el equipo más ganador de mi pais, unico que ha podido alcanzar la gloria de la copa libertadores, mi familia completa es hincha, pero hincha de verdad, y ahora que vienen los Play - Off, voy a alentar al estadio.
¿Nos vemos en la final? Espero que se juegue en San carlos.
Soy de MiLlOS Aguante embajador (Colombia)
hay que ser millonario para ser hincha?? XD??
Criistiiaanoo te pasaste XDDDDDDD
U
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Nos vemos en la final? Espero que se juegue en San carlos.
Quizas, Eventon no se dejara ganar ::), No se puede jugan en San Carlos, porque cuando los de la Garra Blanca van para alla, hacen destrozos :S
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Se me olvidaba...
http://www.futbolinspain.com/escudos/bar_badalona_cf.gif[/img
AMUNT ESCAPULATS!!!!!!!
¿Eso es latín?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MACHO HÉRCULEEEES
Este año subimos a primera
hay que ser millonario para ser hincha?? XD??
Criistiiaanoo te pasaste XDDDDDDD
U
Quizas, Eventon no se dejara ganar ::), No se puede jugan en San Carlos, porque cuando los de la Garra Blanca van para alla, hacen destrozos :S
Everton*, ellos no son muy buenos y la Católica ganará. ¿Qué garra blanca? Por dios es una mierda.
Iré el Miércoles a ver el partido de Católica vs Everton en San Carlos.
Valenciano. (Creo)
En todo caso, catalán.
Everton*, ellos no son muy buenos y la Católica ganará. ¿Qué garra blanca? Por dios es una mierda.
Iré el Miércoles a ver el partido de Católica vs Everton en San Carlos.
Sorry, fallo de teclas :B. GARRA BLANCA, LO MÁS BRAVO ¿O VAN A DECIR QUE LAS MONJAS SON MÁS BRAVAS?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que por qué? Pues porque sólo los grandes personajes son seguidores de este club.
(Aquí está en la presentación de la temporada 09/10)
No flipes, que es un aficionado nuestro, viene todos los domingos al Carranza.

Y además lo acompaña otro de sus amigos
Foto real 100%------------------
¿Que de qué equipo soy? Sólo una frase...
(Invalid img)
Por eso yoooo te quiero daaar, Cáádiii mi corazóóón, pa que tu vuelvas a estaaar, en Primera Divisióóón…