¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo grupo ha sido creado

su nombre es Trax Music esperemos noticia para ver que novedades salen

aqui el link http://www.habbo.com.mx/groups/119695/id

Para esto es el Grupo
Mientras en la Trax no sea posible editar música, los Hotel Managers tendrán activa esta Página de Grupo, desde la que podrás descargarte música de la Trax para luego utilizarla como Banda Sonora de tus vídeos.

¡Haz clic en los números sobre el escenario o en los diálogos de los Habbos para descargarte cada una de ellas.

Se Cuentan con 9 Canciones trax hasta el momento talves con el tiempo estás cambien o coloquen mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me había unido pero gracias igual =) Fui el 34 XDDD

Es para q d ahi saquemos la música para los videos
Buenoo pues porfin que nunca
encuentro de donde sacar y cuando la extraigo con algun programa de audio
siempre se olle mucho riuido :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me uní el 3 xDDDD
Me uní el 150 .. buen aporte

Me Uní el 158 Gracias Un Saludo

Como sea un evento de hacer trax's y den las placas esas tan chulas de TRAX ME APUNTO!

mas de uno creo yo hhaahah

Grax, por el aporte.

Me uni en el 2400 xD