¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una nueva visita se apróxima al Hotel Brasilero, esta vez se trata de la cantante 'Wanessa' , que no vendrá sola sino acompañada de una placa, topstorys, imágenes y fondos alusivos a ellas.
Por el momento no se tiene la información sobre cuando estaría llegando dicha cantante ni como será entregada esta placa.

Su código es BRA12
Grupo:  http://www.habbo.com.br/groups/Wanessa

Placa:

Fondo - Topstory

Vía: Ibobba
La mama de ella no le gusto el nombre de vanessa y lo puso Wanessa xD
La placa me hace gracia.
En todos los hoteles hacen placas por cualquier tontería menos en éste (.ES).

Es verdad pero creo que es por la cantidad de gente que hay en el .ES

Esa la mini imagen de Wanessa, me salio en el .ES, en las noticias donde ponen imagenes, pero en pequeña...  :arriquitaaun: ... Menudo Error jiji, me encanta la placa...  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa me gusta ella no.

aun así me gusta ir a ver a los artistas a los otros hoteles así que si sabes el dia / hora en que vendrá actualizas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno la placa no me gustó mucho pero, buen aporte y gracias por la información.

la placa me parece bien

Porque en este son todos unos vagos.

Garnier (2), Calippo (4), Chica Tampax (2), y ahora para todos los vídeos...

La placa está muy bien, aunque mola el TopStory, no tiene ni el tamaño de uno...

Porque en este son todos unos vagos.

Pues claro soy re-vagos diría yo, Muy bonita la placa ya que la vi xD
No la conozco.... En todo caso no es fea ::)

No la conozco.... En todo caso no es fea ::)

Que la vaz a conocer ni sabrás quien es Don-Omar xD
OMG, pobre mujer placas peores no pueden hacer no?
Y luego nos quejamos de que las placas del .es son feas... xd
Suerte que o estamos en el hotel de brasil! xd
No me gustan este tipo de placas en la que se ven las caras. Aunque de todas formas buen aporte.

La placa me gusta ella no.

aun así me gusta ir a ver a los artistas a los otros hoteles así que si sabes el dia / hora en que vendrá actualizas.

Para mí al revés  :uhh:

Que la vaz a conocer ni sabrás quien es Don-Omar xD

Lamentablemente a el si lo conozco es un "cantante" (si se le puede llamar asi) de una musica de mierda.
y que sabes tu a quien yo conozco y a quien no?

Lamentablemente a el si lo conozco es un "cantante" (si se le puede llamar asi) de una musica de mierda.
y que sabes tu a quien yo conozco y a quien no?

No era para que lo tomaras a mal pero el regueton creo que a nadie le gusta ni ami.