¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Hace semanas, te informábamos de que los staffs del hotel italiano habían entrado en una especie de 'serie de pruebas' respeto a los créditos, más concretamente a su venta en el catálogo. En esta ocasión, el cambio lo han recibido los hoteles holandés y alemán.
Y esque, en estos hoteles, en vez de aumentar el precio de las monedas en créditos como lo había hecho el hotel italiano, lo han hecho en píxeles, siendo así una mayor ahorro en comparación con el método del primer hotel. Los píxeles que se añaden son el precio del producto que vayas a comprar, multiplicado por diez.
Puedes ver más en:
http://www.habbos.es/?news=3893
Usuario
Tamagotchi
Esto es mas razonable que cobrar mas creditos por las monedas. Al momento de requerir pixeles, cuando se acaben, haran que las personas tengan que estar 15 min para obtener 10 pixeles mas y cosas asi. Prefiero mucho mas esto a que nos cobren 1$ mas por moneda xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buff, estos de sulake ya no saben por donde exprimirnos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
lol, no hace falta crear un tema cuando has hecho ya la noticia
y ya, cual es la diferencia lo de los pixeles?
Usuario
Legendario III
Pos que no te cobran mas $ vida real xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A que bien yo pensé que esto de 2$ x 1$ iba quedar por siempre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A que bien yo pensé que esto de 2$ x 1$ iba quedar por siempre.
Yo pensaba igual.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Prefiero que sea así, y no como antes.
Usuario
Legendario III
Buah, espero que en el .es se mantengas así y no llegue sino....
Usuario
Legendario II
Vaya, al menos nos sale mas rentable a nosotros, pero ojalá que se mantenga en el .ES sobre todo ahora que me ha venido una crisis.
Usuario
Legendario III
Si lo ponen ya me veo el vip regalandose xddddd
Usuario
Legendario II
Si lo ponen ya me veo el vip regalandose xddddd
Me parece que todavía no ha llegado la peor bajada del vip. Lo peor supongo que pasará cuando lo pongan en .ES, si lo ponen los veo a 5$.