¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto esto en el Whois Creo que lo renovaran, pero me parece raro que un mes antes de que finalice no esta echo.

Eso se prolonga el dominio y ya está.
Si habbo da beneficios millonarios a Sulake, no lo van a cerrar.
Si habbo da beneficios millonarios a Sulake, no lo van a cerrar.
Es verdad, que pavada de tema, Habbo es un exito, y por lo visto ningun problema economico tienen los internos de sulake.
aparte ya ubiesen avisado.
y decha de alta no es esaa, que raro
aparte ya ubiesen avisado.
y decha de alta no es esaa, que raro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quiza, es para evitar perdida de dinero... y lo renuevan cada tanto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con todos los millones que da habbo, cerrarlo seria como negar una herencia de
un millon de dolares, puede que dure decadas, hasta que pase de moda (Si es que llega a pasar) xD
un millon de dolares, puede que dure decadas, hasta que pase de moda (Si es que llega a pasar) xD
Eso es como el WoW, lo van renovando para que no expire.
quiza, es para evitar perdida de dinero... y lo renuevan cada tanto.
No cites al post del creador del tema.
No creo que lo cierren, cada día habbo tiene mas usuarios y por lo tanto, mas dinero es imposible que lo cierren ahora que encima, ha sido nominado para web del año 2009.
No creo que lo cierren, cada día habbo tiene mas usuarios y por lo tanto, mas dinero es imposible que lo cierren ahora que encima, ha sido nominado para web del año 2009.
Lo de mas dinero es mentira porque "Banean" a usuarios sin motivo alguno y se van, porque te crees que ya no se encuentran fontas goticas de agua, ademas los N00Bs no hacen nada
Con todos los millones que da habbo, cerrarlo seria como negar una herencia de
Bueno, ni para habbo es facill llegar al millon, pero unos cientos de miles por mes hacen, jeje
Eso es simple, por Dios, por supuesto que sigue, solo que no han adelantado la paga.
Eso es simple, por Dios, por supuesto que sigue, solo que no han adelantado la paga.
Ya, pero hay gente que no domina la informática ni mucho menos los dominios. Aunque si cierran Habbo, caen en la ruina porque es lo que más dinero les da.
Me quedo un poquito rayada con eso de la fecha de expiracion pero bueno, mirastes los de otros hoteles? habbo.ca .com .ch etc? miralos y si todos coinciden no se sabe.
A lo que as dixo, una cosa es tener mas usuarios, y otra que los usuarios inviertan en metodos de pago para creditos.
Aunqe supongo que el que nosotros entremos al habbo ellos les beneficia en algo de dinero
A lo que as dixo, una cosa es tener mas usuarios, y otra que los usuarios inviertan en metodos de pago para creditos.
Aunqe supongo que el que nosotros entremos al habbo ellos les beneficia en algo de dinero
Me quedo un poquito rayada con eso de la fecha de expiracion pero bueno, mirastes los de otros hoteles? habbo.ca .com .ch etc? miralos y si todos coinciden no se sabe.
Todos sabemos que en ahbbo invierten dinero los usuarios, MUCHO
La renovación se hace efectiva el día que caduca...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Crees que los de sulake son estupidos no man no van a perder millones asi jajaja bueno serian muy estupidos
:uhh:
:uhh: