¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aquí les dejo esta sala, estoy entre dejarla o quitarla... Por ésto la coloco aquí y no en el tema del evento de Crepúsculo.
Ojalá les guste:



PD: No gané K(
Oh Dios Mío!!
Andreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!
Es Excelente!!!!!!!!!!!!!!
Lo que es tener créditos en habbo
Que sala gano? Esa sala esta muy bien hecha ^^, solamente que demasiadas velas,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó para nada. Me esperaba mucho más de ti xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gustó para nada. Me esperaba mucho más de ti xd


=(
Yo también pienso que es medio simple... pero a mi gusto es agradable xdd
Está muy bien, simple pero bien.

Aunque molaría ver la parte de afuera, algo que se está poniendo muy de moda.

8/10.
Me gusta mucho, pero creo que al ser una mansión, al menos debería haber una parte donde haya un televisor, ¿no? xd

9/10
Yo voto x :pickall y que hagas una sala mejor

*beso*
La historia la pinta MUY distinta, pero como estoy seguro de que en Habbo nadie leyó el libro, seguro saldrás bien ;=

La historia la pinta MUY distinta, pero como estoy seguro de que en Habbo nadie leyó el libro, seguro saldrás bien ;=


Pues yo sí, y esa sala está bien respeto al libro.
Me gustabaaa, maldito pickall :'(
XDDDDDDDD Acabé de hacer pickall porque el comentario de Rafa me lastimó

XDDDDDDDD Acabé de hacer pickall porque el comentario de Rafa me lastimó


Y yo estube presente sryyyy
Esta hermosa  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta. Seguro que se puede mejorar, y lo harás.
con salas asi no hay forma de que otros ganen u_u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La historia la pinta MUY distinta, pero como estoy seguro de que en Habbo nadie leyó el libro, seguro saldrás bien ;=

Pues es cierto, la de la historia es bien distinta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

con salas asi no hay forma de que otros ganen u_u


mmm... creo que no gané
Y salas que hicieron otras personas que estaban mucho mejores que la mía tampoco...
Me gusta, pero los colores y eso, no se, les encuentro raros.
A mi me gusta, lástima que hiciste Pickall se veía muy bien.