¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Windows es el mejor sistema operativo del mundo y es el más seguro. [santification](Lavándome las manos en ácido sulfúrico y santificándome por semejante burrada)[/santification]
*Fijaros en las opciones que da cada alerta.













Y para acabar, el momento en el que vyl gueits quedó mejor que nunca junto al MEJOR SO...

Windows Error in Presentation Live with Bill Gates

Epic Fail.
*Imágenes de Google Images (algunas basadas en hechos reales :o)
No me ha causado puta gracia :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me ha causado puta gracia :l


Lo de Bill Gates... menudo...

Madre del amor hermoso.
¿No había ya un post igual?

Y lo del pantallazo azul tiene ya su tiempo, menudo chasco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y para acabar, el momento en el que vyl gueits quedó mejor que nunca junto al MEJOR SO...

Windows Error in Presentation Live with Bill Gates

Epic Fail.


Se veia venir.
Me he aburrido completamente
Nosé si os habeis percatado, pero esto NO es Zona Chorra, así que esas imágenes de "¿Y?" o los "Ok..." os los ahorrais.



Esto ya es un poco viejo, pero lo de: "No se ha encontrado el teclado, pulse una tecla para continuar" me sigue matando  :roto2: A ver si lo encuentro xd

No me ha causado puta gracia :l


Simplemente, no te rías

____________________________________________________

Nunca había visto lo del pantallazo azul, me dió mucha risa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nunca habia visto eso de la presentacion hahahaha Dx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tienen contra Windows JO! >:(

Antes todo esto era campo...