¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es mi sala, la sala en la que paso mas tiempo.



Lo primero que quiero recalcar es que como no tengo mucho espacio, hago fusiones y a mi me gustan como quedan. Si quereis u os gustan las fusiones en general, votadme las fusiones ademas de la sala por favor.

Este post lo actualizare ya que esta sala siempre esta reformandose xD

Gracias por ver mi sala
muy sencilla...

muy sencilla...


Ídem.

Eh entrado a esa sala como 3349080 veces xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se que es sencilla y pequeña ya que no tengo demasiado presupuesto xD
Pues me gusta la fusion de la mano y la tv, por lo demás no me gusta, muy simple, pequeña, sencilla. 5/10.
Que bonita se ve la mano y la TV. A mi aunque este simple me gusta 9/10
Realmente megusto muchisimo, muy buen trabajo :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno esa sala la he visitado millones de veces para hablar con Rubén,lo que más me gusta es el fantasma en el trozo de madera de la estantería Grunge está muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Muy Buena!, Emm…, Fíjate bien, que, en la parte izquierda, bien en la esquina se ve la otra pared, trata de acomodar eso. 9/10 
La variación de los furnis es buena, si no tienes más... ¡Felicidades! me ha gustado mucho.