¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hablando de vampiros, de hombres lobo y demás criaturas, ¿cómo se habrán adaptado a un mundo mucho más tecnológico?
El estreno de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha vuelto a poner a los vampiros y los hombres lobo en el candelero. Ya hemos visto cómo esas dos criaturas se han adaptado al mundo del siglo XXI, ¿pero cómo se habrán acostumbrado las demás a un mundo mucho más tecnológico? Decídete por uno de los clásicos, como la Momia, Frankenstein, el Hombre Elefante, algún Zombie o cualquier otro que tú elijas, y muéstranos su adaptación a través de un vídeo con imagen real. Envía el link del sitio en el que podamos verlo (por ejemplo, Youtube) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Clásico pero actual'. Tienes hasta las 10.00 hora peninsular española del lunes 16 de noviembre para participar en esta competición, pero recuerda las normas que es necesario cumplir:
- No debes mostrar rostros reconocibles, cumple la Manera Habbo y la legalidad; deja todo limpio y ordenado al terminar.
- No olvides poner una prueba en el escenario de que es un Habbo reportaje. Un papel con la palabra Habbo escrita es suficiente.
- Escribe tu nombre Habbo en el email para poder enviar el premio.
- La música debe haber sido creada con la Trax.
Si no cuentas con música de la Trax en tu Inventario, y mientras no sea posible editar nuevas canciones en ella, te facilitaremos a través de una Página de Grupo la posibilidad de descargarte algunos de los grandes hits creados por Habbo.
El estreno de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha vuelto a poner a los vampiros y los hombres lobo en el candelero. Ya hemos visto cómo esas dos criaturas se han adaptado al mundo del siglo XXI, ¿pero cómo se habrán acostumbrado las demás a un mundo mucho más tecnológico? Decídete por uno de los clásicos, como la Momia, Frankenstein, el Hombre Elefante, algún Zombie o cualquier otro que tú elijas, y muéstranos su adaptación a través de un vídeo con imagen real. Envía el link del sitio en el que podamos verlo (por ejemplo, Youtube) a concursos@sulake.com, con el asunto 'Clásico pero actual'. Tienes hasta las 10.00 hora peninsular española del lunes 16 de noviembre para participar en esta competición, pero recuerda las normas que es necesario cumplir:
- No debes mostrar rostros reconocibles, cumple la Manera Habbo y la legalidad; deja todo limpio y ordenado al terminar.
- No olvides poner una prueba en el escenario de que es un Habbo reportaje. Un papel con la palabra Habbo escrita es suficiente.
- Escribe tu nombre Habbo en el email para poder enviar el premio.
- La música debe haber sido creada con la Trax.
Si no cuentas con música de la Trax en tu Inventario, y mientras no sea posible editar nuevas canciones en ella, te facilitaremos a través de una Página de Grupo la posibilidad de descargarte algunos de los grandes hits creados por Habbo.
hay me encanto como me quedo el video que hice de este concur jejejej espero ganar ..xDD me costo trabajo..cuando acabe concur pongo video para que no me plagien jojojojo xDD
hay me encanto como me quedo el video que hice de este concur jejejej espero ganar ..xDD me costo trabajo..cuando acabe concur pongo video para que no me plagien jojojojo xDD
Te digo altiro que yo ise uno de drácula
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque sea podías aportar algo al tema Tiger, no sólo citar la noticia :jum:
A ver si me animo a hacer a drácula colgado de algún lugar xd
A ver si me animo a hacer a drácula colgado de algún lugar xd
puppet on a string
Tiene que ser vídeo o puede ser foto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene que ser vídeo o puede ser foto?
Creo que tambien puede ser con imagenes, pero no estoy seguro al 100%, si te refieres a hacer video con imagenes tambien puede ser...
1:02 ... Una regla??? xD .. o es una bara de madera? xd
1:02 ... Una regla??? xD .. o es una bara de madera? xd
es un pedazo de madera XD
omg dracula durmiendo en una cama con mantas de piolin y un muñeco de bart simpson colgando de la pared
o-o quien lo diria XD
omg dracula durmiendo en una cama con mantas de piolin y un muñeco de bart simpson colgando de la pared
o-o quien lo diria XD
es la actualidad no??.
PD: Aclarando no es mi habitación. XD
Bueno aqui el videito que termine ...
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=CKPZ7sydz-s[/flash]
Opinen e_e
Opinen e_e
Opinen e_e
está bastante bueno ajaja me parecio gracioso. pero bien!
momia tomando agua jaja devio estar muy seco ahi en su sercofago o como se escriba jaja XD
Éste es el mio:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=CMCYGv3mP0Y
#normal]Una criatura de ayer, en pleno siglo XXI
lo puse ahora xq me lo podian copiar xD
[url=http://www.youtube.com/watch?v=CMCYGv3mP0Y
#normal]Una criatura de ayer, en pleno siglo XXI
lo puse ahora xq me lo podian copiar xD
Opinen e_e
Feelicidades Ganaste (:
Feelicidades Ganaste (:
No hay mecanismo que se les resista a algunas de las criaturas más feroces que existen
¿La televisión? ¿Los ordenadores? ¿La cadena del váter? Hemos encontrado a una Momia, a un Fantasma y a un Pies Grandes absolutamente adaptados a la vida del siglo XXI:
xXTigerxXx
evich1 y :.alvariu.:
A.ISA94
Grax blasthx
No hay mecanismo que se les resista a algunas de las criaturas más feroces que existen
¿La televisión? ¿Los ordenadores? ¿La cadena del váter? Hemos encontrado a una Momia, a un Fantasma y a un Pies Grandes absolutamente adaptados a la vida del siglo XXI:
xXTigerxXx
evich1 y :.alvariu.:
A.ISA94
Grax blasthx
Muchas enhorabuenas, tu video se lo merecía sinceramente :-D