Mirar, al entrar en un post: (me cago en la madre o el chrome ta dañao?)
No es el foro, la web de una foto colgada en el foro tu antivirus la toma como maliciosa.
A mi también me pasa lo mismo... xd
A mí no me pasa, pero me parece extraño.

Aunque lo admito, tu antivirus es bueno, muy bueno. Porque mira que detectar peligro en una imagen...
La advertencia es de la web donde esta alojada Una foto en este caso la web de arribalafoto, aunque no estoy seguro
En el ordenador de mi padre (este) también pasa.

A mí no me pasa, pero me parece extraño.

Aunque lo admito, tu antivirus es bueno, muy bueno. Porque mira que detectar peligro en una imagen...


O malo, muy malo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

O malo, muy malo.


Hombre, si detecta un virus en una imagen, esque detecta virus en cualquier parte.

Hombre, si detecta un virus en una imagen, esque detecta virus en cualquier parte.


A mi, una vez hace mucho tiempo, una vez hecha una instalación limpia de Windows XP, el antivirus me detectó "explorer.exe" como un virus. Así que ya me dirás...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

A mi, una vez hace mucho tiempo, una vez hecha una instalación limpia de Windows XP, el antivirus me detectó "explorer.exe" como un virus. Así que ya me dirás...


¿Y era un antivirus bueno?

¿Y era un antivirus bueno?


Kaspersky. Imaginate si llega a ser Panda, explota la CPU.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Kaspersky. Imaginate si llega a ser Panda, explota la CPU.


DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me estoy riendo como un imbécil en la VR
Mmm deve ser el mejor antivirus para detectar eso en una imagen bueno pues sera el sitio donde la alojaron.
Problema solucionado.
Tú imagen de avatar y firma están alojadas en arribalafoto.com y el Google Chrome te las pone como si fuera algo malicioso, como ahora estoy entrando al foro desde el Chrome me he tomado inumerables veces con ese aviso y ya era momento de hacer algo. Así que te cambié ese link por imageshack.

Saludos, cierro tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻