Hola, ¿Sabéis por qué hago este tema? Os lo diré. Os voy a explicar cómo hacerse nombres y nicks a voluntad propia. Perdonadme a todos aquellos a los que les joda el secretito. Seguid a la perfeccion y con cuidado estos pasos.
Empiezo: 
Paso 1. Abre 2 ventanas de habbo.es/register
Paso 2. En la primera ventana, ponte un nick que sepas que nadie tiene, como por ejemplo; fshfud65
Paso 3. NO CLIKES COMPROBAR, solo clika ahí donde diga de crearte una pass, pon una pass, pon un mail y una fecha. NO TOQUES NADA MÁS, NO CLIKES " Click aqui para continuar" o lo que sea que ponga.
Paso 4. En la segunda ventana de registro, pon EXACTAMENTE LO MISMO que en la primera, solo que cambiando tu nick, y te pones el que te de la gana. Ejemplo: No me toqueis las bolas
Paso 5. Ve a la primera ventana de registro y ahora puedes clikar Click aqui para continuar, ¡SOLO CLIKA ESO, NADA MÁS! Despues pasamos a la segunda ventana de registro, clikamos también eso Y NADA MÁS.
Bien, ahora tendremos 2 Ventanas de Registro con la segunda parte del registro, la que te da a elegir looks. La primera ventana la tendréis normal, pero la segunda tendrá 2 errores (El Código y Aceptar T&C).

Ahora lo que vamos a hacer es, cerrar LA PRIMERA ventana, y dejar abierta la segunda.
Una vez cerrada la primera, vamos a la segunda, la que contiene los 2 errores. En la segunda pondremos el Código y Aceptaremos los T&C. Clika Ya está, ¡Crear mi Habbo!.
Pues ya está, no tiene mas misterio. Si no os sale bien decidmelo... (Por este tema, no por Habbo.es, por que ahí estoy ban, mañana me devuelven el kekoxD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/home/Miguelito+de+crema

No me encuentra la página :'(

http://www.habbo.es/home/Miguelito+de+crema

No me encuentra la página :'(

Eso quiere decir que no lo has hecho bien. Revisa los pasos, hazlo exactamente como lo digo ahí. Si os da error cada vez que vayais a entrar, cerrad y abrid la sesion del PC.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso quiere decir que no lo has hecho bien. Revisa los pasos, hazlo exactamente como lo digo ahí. Si os da error cada vez que vayais a entrar, cerrad y abrid la sesion del PC.
no, si el muñeco me funciona y tal, pero no puedo ver mi jome xD
ya me cree un keko, pero cuando me creo otro le doy a Registrar y me salta Eh ha ocurrido un error o algo asi
Eh, tío. Ya me lo sabía, Buen tuto para aquellos que no lo aprendieron..

http://www.habbo.es/home/%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D%3D

Ché, si vais a crear alguno que empieze con MOD-, le bannearán cuando cerrais la cuenta.

parece ke lo parcharon

Yo he puesto el truco tal y como me lo han enseñado. Suerte a todos aquellos... Lo de la Home no me ha pasado, lo siento, no puedo dar ninguna solución.

[No se permite dar nombres ni explicar funcionamiento de scripts]

Esto ya lo habia dicho yo en el otro post, lo unico que se me olvido aclarar el ultimo paso pero era logica xd

Se está investigando la legalidad de este tema.

Cierro

PD: Tema repetido.