¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es tan malo hacer playback para un programa, pero por lo menos que haya alguien simulando ocar el solo de batería...

Playback fail

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDD, que descarados, pense que llegaria alguien corriendo a sentarse y "tocar la bateria", o se hubiese echo un solo de bateria xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
OHHH MIREN ES LA BATERIA QUE SE TOCA SOLA que cracks :jum: bueno hablando en cerio que coña con estos playback que almenos se hubiera sentado alguien del publico a simular almenos ::)

Antes todo esto era campo...
Mejor que le hagan a la  Britney Spears, en sus conciertos ella baila y no canta y ya se libran de comentarios y de criticas JAJAJAJ


FAIL , no solo por la bateria, nisiquiera se ponia bien el microfono (osea que en partes lo tenia "lejos" y en partes no) y no cuadraba loq ue decia con lo que movia la boca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDD pensé que iban a cortar el vídeo  XDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo esperaba un solo debatería, no una batería sola :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻