Saludos, amigos una ayudita , saben que la semana pasada gane en el pantallazo de garnier, pues ya paso la semana y hasta hoy aun no me dan la placa y algunos de los ganadores si les dieron.. si me pudieran ayudar les diria muchas gracias...

Saludos, amigos una ayudita , saben que la semana pasada gane en el pantallazo de garnier, pues ya paso la semana y hasta hoy aun no me dan la placa y algunos de los ganadores si les dieron.. si me pudieran ayudar les diria muchas gracias...

Mal va la cosa, yo gane un concurso y tuve que mandar ayudante si no no me la dan. Te recomiendo que hagas eso.
o por ahi anotaron mal tu nombre y se la dieron a otro

o por ahi anotaron mal tu nombre y se la dieron a otro

:cz: Es la escusa de dia a dia

Usa el Ayudante y si no te responden  , Mandales emails y si tampoco te reponden  ve a las oficinas de habbo con un bate  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayudante y te auydaran.

yo sigo esperando la placa Scifi grupos que creo que no llegara  :jum:
bueno ya me llego  :D, gracias a todos los que respondieron 

*Cierro* xdddddddddd

Broma * Eso se los dejo a los mods
*Cierro*

Broma*

Ay, no*