¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El concierto del rapero Porta en el Fórum de la Fnac de A Coruña el pasado día 10 de abril estuvo a punto de acabar en batalla campal entre partidarios y detractores del músico, que sólo pudo llegar a cantar dos canciones de su disco En boca de todos.

El altercado comenzó cuando un grupo de jóvenes, de entre los cientos que se congregaron en la plaza de Lugo, comenzaron a increpar a Porta y a lanzar huevos, bolígrafos y llaveros contra el artista.

"Si tienes huevos dímelo a la cara, Àquién fue?, que me lo tire ahí fuera. Tiras la piedra y escondes la mano", increpaba el cantante mientras los empleados de la Fnac, los de la discográfica, los agentes de seguridad privada de la tienda y hasta un par de parejas de la Policía Nacional intentaban aplacar los ánimos de los que recriminan a Porta el "no sentir el rap", el "ser un vendido"., informa la web freak4tube.com.

Todo terminó con la interveción de la Policía y el final apresurado del concierto del rapero ante las dificultades de la organización para contener a los exaltados.


http://www.youtube.com/watch?v=LVFkXP2sBYY

Fuente http://www.20minutos.es/noticia/368866/0/concierto/hiphop/huevos/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este chaval es un personaje xdddd

Vino aqui, al FNAC de Parquesur (un centro comercial que está donde yo vivo) a hacer lo mismo que en los demñas FNACs donde ha estado. Vino, y empezó a cantar una o dos canciones, y enseguida se tubo que ir porque entre los insultos y lo que le tiraban tubo que irse... xddd Al final, decidió volver, porque tenia que hacer firma de discos. Acabó yéndose porque le volvieron a insultar y tal xdddddd
Bien merecido, huevos solo le tiraron? rajados.. xD


se lo tiene merecido, el pijo este...
Menudo flipado que esta hecho el Porta este.Yo le harbia tirado huevoz y piedras si hubiese hecho falta.Se lo tiene demasiado creido,solo lo escuchan pijos y crias flipadas y lo peor es que estos personajes que lo alaban creen que saben mucho de rap por escucharlo.

Porta está dejando muy mal al rap español y alguien deberia de taparle bien la boca.

http://youtube.com/watch?v=6wr57DGfdfw
Cancion ''Porta te bien'' de Aloy,un MC que nombró Porta en su cancion y que el chaval obviamente no se calla.Totalmente de acuerdo con lo que dice la cancion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
''Que no tienes huevos de hablar soble shotta''

Jajajaja

A mi este tío cada vez me parece más creido, y es un mie****
Aloy lo dice y Shotta lo corrobora, Porta es un toyako y rapea medio mal, yo doy fe. RAPEA MAL.
Porta... sinceramente, no sabe rapear, y sólamente le escuchan unas niñatas incultas y sin tener NI IDEA de rap, NI DE MòSICA.
Dios como le odio. Yo a ese le tiraba su mierda de disco a su puñetera cara.
Es mas, todo aquel que escucha a porta, escucha tambien reketon; Y, eso, es totalmente incompatible.
VERGONZOSO.
Llamarme inculto, pero yo los oigo a todos igual xd

Llamarme inculto, pero yo los oigo a todos igual xd


ya somos dos, quitando la voz de cada uno, me parece todo igual... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Llamarme inculto, pero yo los oigo a todos igual xd


ya somos dos, quitando la voz de cada uno, me parece todo igual... xD


ÀA todos los raperos? xd Que me dices, fíjate en la letra de la cancion, en la maqueta...
Eso sí, excepto en porta, no escuches su disco, porque con sólo escuchar una cancion, ya has escuchado todo el disco.
Al Porta lo escuchan cuatro niñatas y encima le hacen los coros de la cancion de "Las niñas de hoy en dia son todas unas guarras"...
Me da ASCO =D
Huevos... tenían que haber sido pochos.
Piedras... o montañas!!
Un par de tomates... pero verdes verdes VERDES! Que duelen mas!
Y ya que nos ponemos una sandia =D