¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos, cuanto tiempo sin hablar, en fin bueno al grano y muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar.

Yo me suelo conectar en 3 redes, mi iphone, mi red domestica y un wifi de algun vecino, en fin al grano, no me deja entrar al juego.
Os explico, yo entro pongo mis datos, todo bien,  y tal, le doy a nuevo habbo, me carga y cuando me acaba de cargar, me redirige la pagina a habbo.es/me

¿Alguien sabe algo?
No es problema del keko, por que un amigo entró desde mi keko en su pc, y le funciona.

Muchas gracias de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te banearon la Ip me parece, a muchos les pasa, parece que fue cosa de lo de los nicks raros recalco parece porque no estoy seguro. Vi en el foro que si tenias windows xp te creas una nueva cuenta de usuario (en windows) y ya te va esto lo ley aver si te va
A mi tambien me paso una ves ami me andaba mal el shockwave nose a vos capas que te pasaba algo parecido xD :chicle: