¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema lo he creado para que pongan sus juegos y entre todos poner todos los trucos de dicho juego.
Para poner un juego se necesitan la siguiente plantilla:

Nombre Completo Del Juego:
Plataforma:
Tipo de truco:    (Ej: De dinero, para conseguir vida etc..)
Ordenador.
Counter strike source
Trucos en general
Buen tema.
Trucos para el Counter? No hay...
Bueno, si que hay, pero son ilegales, y te pueden banear de STEAM, y perder el juego...

Ordenador.
Counter strike source
Trucos en general
Buen tema.

Si son trucos ilegales me temo que no puedo hacer nada. Porque según me han dicho son script.

Si son trucos ilegales me temo que no puedo hacer nada. Porque según me han dicho son script.
Que decis de trucos ilegales? Eso es si los usas online pero solo en tu pc no, y no es script son palabras.
Nombre Completo Del Juego: Drawn to life 2 reinventa tu mundo

Plataforma: Ds

Tipo de truco: Los que pilles

Nombre Completo Del Juego: Drawn to life 2 reinventa tu mundo

Plataforma: Ds

Tipo de truco: Los que pilles

He encontrado este:
                                                              Pintar Objetos Extras
"Antes de luchar contra Wilfre, vete a los pueblos anteriores.
Jungla Misteriosa: Habla con el Alcalde en la segunda página, te pedirá que dibujes un planeta.
Portolava: Habla con un niño en la primera página, te pedirá que dibujes un monstruo de lava.
Aguacanta: Habla con el señor que está al lado de una fuente, en la segunda página, te pedirá que dibujes una estatua. "

Ordenador.
Counter strike source
Trucos en general
Buen tema.
Si en el source sirven los mismos que los del No Steam (que creo que si), aquí te tengo unos:


sv_gravity (más la cantidad de gravedad que quieres que haya, 0 es el minimo y 800 el default)
Ejemplo:
sv_gravity 200


bot_zombie (si pones 0, no pasa nada, si pones más que cero los bots no se moverán ni dispararán)
Ejemplo:
bot_zombie 2


bot_kill (mata a los bots de la partida)
Ejemplo:
bot_kill


Y también cuando estes jugando, pulsa la tecla que está encima de Bloq. Mayus (no recuerdo el nombre) y pruebas poniendo una letra cualquiera y así saldrán algunas claves :%:

Nota: cuando pones el de la gravedad no importa si te caes de un 5to piso, no te quitará nada de vida (pero si te pueden disparar)

puppet on a string
Mejor entren a :

www.gamewinners.com para no complicarse la vida  aunque esta en ingles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻