¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de ver estas 3 imágenes de placas... ¿De que tratara esta vez?

Placas:

!Espero que no este un tema o noticia de esto... Ya vi de esta pagina tema, y no vi ninguno.. Noticias de hoy para abajo tampoco.. si me equivoco, por favor, perdonarme!   :-[

Vía: puhekupla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon el link bien.

No molan, son como pequeñas
Sí, las placas estarán llegando debido  a una nueva campaña hacía los derechos de los niños, y es denominada '54' ya que es el número de artículos que posee la vigente ley para los niños de la ONU.

Para conseguirlas hay 3 formas, que son respondiendo un formulario y ganas una placa de un color, uniendote al grupo te ganas de otro color .. y la otra aun no ha salido como ganarsela.

Acabo de ver estas 3 imágenes de placas... ¿De que tratara esta vez?

Placas:

!Espero que no este un tema o noticia de esto... Ya vi de esta pagina tema, y no vi ninguno.. Noticias de hoy para abajo tampoco.. si me equivoco, por favor, perdonarme!   :-[

eso sera  para el foro? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, las placas estarán llegando debido  a una nueva campaña hacía los derechos de los niños, y es denominada '54' ya que es el número de artículos que posee la vigente ley para los niños de la ONU.

Para conseguirlas hay 3 formas, que son respondiendo un formulario y ganas una placa de un color, uniendote al grupo te ganas de otro color .. y la otra aun no ha salido como ganarsela.

¿Hotel?
I  :l: Puhekupla, sube la imagen bien.
Pon bien las placas tio, sale el cartel de Puhekupla.
En cuanto a la noticia, debes poner el vía

:-*

puppet on a string
Que feaaaaaaaaaaaas las placas :S

¿Hotel?

¿No ves el código de la placa: DK? Dinamarca.. xD
xD si esan son placas asta yo las haría mejor xD sin ofender
Pasen el link de alguna noticia o sala para poder conseguirlas