¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:arriquitaaun:
¿Cómo puedo poner una imagen en mi avatar del foro, o una imagen en mi firma?
Primero, tienes que saber si la imagen que quieres poner de avatar o en tu firma está en tu PC, o en Internet. Si te sucede el segundo caso, más abajo se explica.

Si quieres poner una imagen de tu PC de avatar o firma, primero tendrás que subirla a un hosting de imágenes, como por ejemplo Imageshack o Tinypic. Una vez subida al hosting, tienes que copiar (Ctrl + C) la url que te dice "Direct link to image" o algo similar.

Después te diriges al foro, y entras en tu perfil. En el menú de la izquierda, seleccionas "Información del Perfil del foro". Si quieres poner un nuevo avatar, en la opción de "Tengo mi propia imagen:" pegas la url de la imagen subida al hosting (Ctrl + V). Bajas al final de la página y haces click en "Cambiar perfil". Si quieres poner una firma nueva, te diriges a donde pone "Firma:" e insertas y entre medias pegas (Ctrl + V) la url de la imagen; de tal forma que quede así: "".

Si quieres poner una imagen de Internet de avatar, primero informarte de que muchas imágenes están protegidas, de tal modo que no podrás ponerlas como avatar, pero en la gran mayoría no sucede eso.

Bueno, si usas Internet Explorer, haces click con el botón derecho del ratón en la imagen que quieres de avatar, y seleccionas "Propiedades". Copia (Ctrl + C) de esa nueva ventana que se te ha abierto la parte que dice "Dirección (URL)". Si usas Mozilla Firefox, haces click con el botón derecho del ratón en la imagen que quieres de avatar, y seleccionas "Copiar ruta de la imagen".

Después te diriges al foro, y entras en tu perfil. En el menú de la izquierda, seleccionas "Información del Perfil del foro". Si quieres poner un nuevo avatar, en la opción de "Tengo mi propia imagen:" pegas la url de la imagen subida al hosting (Ctrl + V). Bajas al final de la página y haces click en "Cambiar perfil". Si quieres poner una firma nueva, te diriges a donde pone "Firma:" e insertas y entre medias pegas (Ctrl + V) la url de la imagen; de tal forma que quede así: "".
Antes que nada, bienvenido al foro. Te pido por favor que te leas las normas del foro. No está permitido el uso emoticons en los mensajes, debes darle forma al mensaje, usar texto sin abusar de formatos, pero no limitarse a solo un emoticon. ¿Vale? 

Bueno, con respecto a tu duda:

(1) Entra en el siguiente link que lleva a tu perfil: http://www.habbos.es/forum/?action=profile;u=4441
(2) En la barra de la izquierda, haz clic donde dice: "Información del Perfil del foro"
(3) Casi al final aparecerá un apartado llamado "Firma" es ahí donde la colocas.

Si quieres poner una imágen ahí, te recomiendo visitar este link donde explican como hacerlo: http://www.habbos.es/forum/?topic=22667.msg304931#msg304931

Suerte



Ay, la información de Sincro está mas completa igual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Duda resuelta, tema cerrado.