¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pongo esta encuesta que, se que hace un tiempo, muy lejano,
Los imperiales que valian vips ( segun recuerdo ) y ahora 8$
Los sofa HC tambien han bajado mucho.Valen 10$$ y antes muucho mas.
¿Que opinan de estas ofertas que han tanto y tanto bajado los habbos?
Opino que eres jorgetron2, pero el tenia vuelta atras XD

Man, la lámpara no valia 45$, y el resto que se yo
Si, la verdad todo esto ha pasado muy rapido... Los vips un dia valian 13 y al siguente 10... ¿Quien determina esto?  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que esos furnis que dicen bajan constantemente por la ley de oferta y demanda.. Nadie los quiere asi que la gente los baja para que los compren.. Ademas, cada vez hay mas porque esos furnis SIEMPRE son entregados en los regalos HC y no como el vip que solo se entrega el primer mes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que esos furnis que dicen bajan constantemente por la ley de oferta y demanda.. Nadie los quiere asi que la gente los baja para que los compren.. Ademas, cada vez hay mas porque esos furnis SIEMPRE son entregados en los regalos HC y no como el vip que solo se entrega el primer mes.

Esa es la razón, la gente esta apresurada por vender el furni, tanto que lo vende más barato para que lo compren, así va bajando..
45$ en normales será que valía la lámpara HC mejor conocida como Oil Lamp. Aunque creo que eran 30 xD. Bueno.
Le doy toda la razón a Don.Pepe, los precios suben si muchos buscan el mismo furni, y bajan si nadie los quiere (lógica).

Es parte del ciclo de la habbo vida ;D

Además antes el cambio de españa eran los vips, la gente tradeaba con vips.
Ahora ya no existe eso, actualmente el cambio entre furnis se realiza con créditos, por eso ha perdido importancia el vip.

Es lógico que todos los furnis HC bajen de precio, porque son REGALADOS y vips hay milesss...
Esto tenía que pasar hace mucho.

En algunos hoteles, el vip vale 2$ xdddddd
en mi epoca el vip costaba 45~55 creditos en furnis xD
cuando tradeabas 16 sofas iced por un vip, o 10 pods
pero bueno, en esa epoca con tener 50 vips eras millonario

en mi epoca el vip costaba 45~55 creditos en furnis xD
cuando tradeabas 16 sofas iced por un vip, o 10 pods
pero bueno, en esa epoca con tener 50 vips eras millonario

No hombre, yo sé que tu eres viejo y para esa época lo clásico era 60. O sea, por lo regular daban 55 y algunos daban 60 y con eso ya hacías tus ganancias y tal.

12 pods por 1 vip era el clásico trade, luego dabas 11 por vip y así...

Yo era frecuente cuando los vips valian unos 20 creditos y 60 en furnis (NUNCA logre vender uno así, me parecia que era mentira xd).

No hombre, yo sé que tu eres viejo y para esa época lo clásico era 60. O sea, por lo regular daban 55 y algunos daban 60 y con eso ya hacías tus ganancias y tal.

12 pods por 1 vip era el clásico trade, luego dabas 11 por vip y así...

see verdad xD, la droga mata neuronas
y en ese tiempo ni soñaba con tener creditos, pasaron como 3 años pa ke tuviera habbolinea pa chile
y despues cuando mi mama me dijo "KIEN MIERDA LLAMO A ESTE NUMERO!!! D:<" no llame mas xD
aunk lo ise solo 1 vez y me arrepenti pa toa la vida xD

La verdad que ya es un desastre todo el tema de trades :S

me acuerdo que lagente dava 40$ x 1 vip cuando te podias crear otro usuario, hacerlo hc, y te davan el vip, y cuanto te ahorrabas? 10$ xddddddddd
y tenian las pelotas de desir 40$ por mi vip xddddddddddddd
[momentos dorados] esas son las cosas que no olvidare .. xDDD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La crisis amigo mio la crisis.. nadie te va a comprar un sofa hc a 13 hoy en dia..

Los vips  En el 2007 estaban como a 15 o 16 o mas y ahora miren esto xD