¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la Mayoría de aquí parecen tontos, soys muy pesados eh? No hay tema donde alguien diga, que eso va contra las normas, o así no se hace, etc. Ya da asco entrar aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la Mayoría de aquí parecen tontos, soys muy pesados eh? No hay tema donde alguien diga, que eso va contra las normas, o así no se hace, etc. Ya da asco entrar aquí.

Te sobra razon... Este foro no es como antes.
Llevará todo el tiempo que querais, pero me acabo de enterar xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien me acabo de enterar, y respecto a las personas que dicen que se lo sabían me apuesto lo que quieras a que solo 1 o 2 de ellas se lo sabian de verdad -.- que tontos que son..

Esto es viejillo xd

..KevinHabbo.., deja de intentar hacerte el gracioso, y evita el spam.
Oks yo no me lo sabia xdd
Gracias esta guapo xd

Yo tambien me acabo de enterar, y respecto a las personas que dicen que se lo sabían me apuesto lo que quieras a que solo 1 o 2 de ellas se lo sabian de verdad -.- que tontos que son..

enrealidad no dudo en que lo sabgian desde antes, no se por que la agrecion
estre truco se dibulga por todo el hhotel desde hace muchas versiones