¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Moderador
Experto VI
Bueno,hoy me puse a dedicar al PS y bueh keria hacer una imagen para un foro pero no podia postear y se los presento a ustedes :D. Yo creo que esta mal
pos diganlo ustedes
Usuario
Legendario III
hace 14 años hace 14 años
Esta chula, pero esto va en firmas y avatares haora te lo movera un mod. Saludos!
Moderador
Experto VI
No lo sabia perdonenme gracias y ahorita hago una de hinata y sakura xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
1. El tema no va aqui
2. Firma contra las normas :police:
(a) Las firmas, podrán incluir cualquier numero de elementos (los cuales pueden ser imagenes, citas, textos) [siempre y cuando no superen los limites de 700x200 píxeles (px).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Moderador
Experto VI
1. El tema no va aqui 2. Firma contra las normas :police:
pss...aun no descubro como reducirlo kien me ayuda??
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pss...aun no descubro como reducirlo kien me ayuda??
No utilizo photoshop :/ pero aki te dejo el tuto para reducirlo en Paint y Paint.net :
Paint.net Paint (Invalid img)
(Invalid img)
Espero que te ayude
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hay mas Hinatas que narutos xD Me gusto un poco pero no me parece "firma" por el tamaño :l¡Saludos!
Moderador
Experto VI
Hay 2 fotos de Paint ke no veo solo veo la ultima xd arreglas las imagenes
Cuenta Oficial
Dios del Foro
1-Parece más wallpaper que firma. 2-en las letras "by Mechferatu" lo habrias mejorado. :-* salu2.