¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deberíais hacer una regla en cada foro, o más fácil hacer una actualización a las normas del foro, donde se prohíban los corchetes, para que los usuarios inactivos o nuevos no se confundan al poner un titulo al tema que crean, y los moderadores no estén respondiendo los temas con "Majo, que se no puedes destacar con corchetes tu tema - Cambiado".

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Deberíais hacer una regla en cada foro, o más fácil hacer una actualización a las normas del foro, donde se prohíban los corchetes, para que los usuarios inactivos o nuevos no se confundan al poner un titulo al tema que crean, y los moderadores no estén respondiendo los temas con "Majo, que se no puedes destacar con corchetes tu tema - Cambiado".

Todo el mundo ha leído que el spam no está permitido, no? Pero sin embargo, se sigue haciendo. (esto no va por nadie) Pues lo mismo sería si pusieramos lo de los corchetes en las normas.

Pero de todas formas, se pondrá.

Todo el mundo ha leído que el spam no está permitido, no? Pero sin embargo, se sigue haciendo.


Pero así cuando lo penalizais, teneis algo a que ateneros, de la otra forma si no está en las normas, parece que os lo habeis sacado de la manga.
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Etiquetas leas llamaba Cj.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero así cuando lo penalizais, teneis algo a que ateneros, de la otra forma si no está en las normas, parece que os lo habeis sacado de la manga.
xD


(d) Todos los hilos han de llevar un título adecuado, que resuma la información que incluye el tema. En caso de incluirse en el post contenido no apto para personas sensibles deberá añadirse en el título la siguiente marca:  [+18]


Creo que dice bien claro que solo harán falta corchetes cuando halla contenido no apto para menores.

Creo que dice bien claro que solo harán falta corchetes cuando halla contenido no apto para menores.


(d) Todos los hilos han de llevar un título adecuado, que resuma la información que incluye el tema. En caso de incluirse en el post contenido no apto para personas sensibles deberá añadirse en el título la siguiente marca:  [+18]


Pues yo no lo veo tan claro.

A mi me puede parecer un título claro algo con corchetes, es más, a veces si en el título pone [Duda] "Ponga algo aqui", me ayuda a saber que el usuario tiene una duda sin entrar al tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De verdad no veo el problema en colocar corchetes para distingir de qué trata un tema, es decir, cuando yo hice mis concursos de habbo, coloqué

[Concurso] Back to School Game's


Y no me penalizaron, nisiquiera me avisaron que era contra las normas, y la gente sabia que al entrar el post trataria de concursos, como lo dice Dani, sin nesesidad de entrar en él.
Yo creo que se tendría que prohibir cuando se utiliza para adornar un tema, al estilo [Hola, me llamo Caw] o [Nueva Firma y Avatar], pero cuando se utiliza para orientar sobre el tema del post, no veo problema.